El Show de La Mejor
Amanda Miguel revela que el ser abuela ha cambiado su ritmo de vida
Amanda Miguel cuenta todos los detalles para su festejo de 45 años de carrera en El Show de La Mejor.Amanda Miguel, una de las cantantes más icónicas de la década de los 80, sigue vigente en el corazón del público y este 6 de abril celebrará sus 45 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional. En una visita especial a El Show de La Mejor, la intérprete de Él me mintió compartió detalles sobre esta gran celebración y cómo la llegada de sus nietos ha transformado su rutina diaria.
"Vamos a festejarlo. Empezamos el 6 de abril en el Auditorio Nacional a las 7 pm porque es domingo. Es un show temprano. Yo ya cambié bastante mi ritmo de vida desde que soy abuelita, me gusta dormirme temprano. Me parece maravilloso porque puedo levantarme temprano, las mañanas son una belleza, te rinde el día", compartió la cantante, explicando que antes era una persona nocturna, pero que su nueva faceta de abuela la ha llevado a adoptar hábitos distintos.
Amanda Miguel confesó que el cambio en su rutina comenzó cuando se mudó a Los Ángeles y supervisó la remodelación de su casa. "Los trabajadores llegaban muy temprano, a las 7 de la mañana, y me despertaban. Ahí encontré el sentido de madrugar", relató. Sin embargo, su transformación definitiva vino con la llegada de sus nietos. "Ahora mi nieto, cuando sale el sol, se despierta y va a mi recámara y me dice 'Abu, Abu, Abu, ya salió el sol'".
Durante la entrevista, Cynthia Urías le preguntó sobre esta nueva etapa en su vida y si se imaginaba siendo abuela. Amanda Miguel respondió con entusiasmo: "Yo quería ser abuela, obvio, pero mi hija no estaba preparada. Tuve que esperar con paciencia. Cuando tuvo su primer hijo, yo ya quería otro y decía: 'Que sea una nena'. Porque los nenes son lindos, pero cuando crecen, su novia los jala. En cambio, las nenas siempre se quedan más cerca".
Actualmente, Amanda Miguel disfruta de sus dos nietos: un niño de tres años y una niña de apenas cuatro meses. "Estoy feliz, mi hija está enamorada de la nena y yo disfruto mucho de ambos", concluyó.
Así, la cantante no solo celebra una carrera llena de éxitos, sino también una etapa de plenitud en su vida personal, donde la familia ocupa un lugar central en su día a día.