VIRAL

Acércate a Rocío: Mujer tiene un bebé de plástico como hijo y asegura que son felices juntos: VIDEO

La invitada al programa afirma que ella no puede tener hijos, por lo que “Luisito” se ha convertido en su mayor compañía.

Mujer asegura que un muñeco de plástico es su hijo
Mujer asegura que un muñeco de plástico es su hijoCréditos: YT: Acércate a Rocío / IG: @acercatearociotv / Canva
Por
Escrito en NOTICIAS el

Todos los capítulos de Acércate a Rocío tienen una historia que contar, sin embargo, el testimonio de Erika ha sorprendido a más de uno, y es que esta destacada invitada llegó al programa con un muñeco de plástico, al que llama “Luisito”, quien asegura es su hijo y que todo el tiempo están juntos.

Erika no tiene la posibilidad de convertirse en madre, por lo que Rocío Sánchez Azuara, conductora del programa, asegura que tiene una obsesión con el bebé ficticio. 

“Quieren que entregue a mi bebé”, emotiva historia de Acércate a Rocío

Este capítulo aborda el caso de Erika, una mujer que no puede tener hijos y que asegura que un muñeco de plástico es su bebé. Además, afirma que ambos son muy felices juntos y que no quiere que nada ni nadie los separe, pues ‘el recién nacido’ necesita de muchos cuidados. 

“Sí, él es mi bebe, él y yo somos muy felices juntos. ‘Luisito’ para mí es mi bebé”, expresó la invitada. 

Además, se explicó que a raíz de que Erika no puede tener hijos, busca comprar al bebé de su hermana Azucena, quien actualmente está embarazada, sin embargo y de manera obvia, ella se ha negado rotundamente. 

Rocío Sánchez Azuara confronta a Erika para que deje a “Luisito”

La conductora de Acércate a Rocío le explicó a Erika que no puede tratar al muñeco de plástico como si fuera su hijo y que debe acercarse a un especialista en el tema para sanar su dolor. 

“Es que ‘Luisito’ le ha dado un gran sentido a mi vida”, respondió Erika al borde del llanto. Por ello, Rocío le recomendó adquirir una mascota que le brinde el mismo tipo de amor y compañía. 

Finalmente, se descubrió que el cómplice de Erika para planear la compra del bebé de Azucena fue su propio cuñado, quien argumentó que no puede convertirse en padre en estos momentos y que busca ayudar a la hermana de su esposa para que no siga ‘criando’ a “Luisito”.