El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas del año para las demostraciones de cariño, sin embargo, también puede ser un recordatorio incómodo para muchos.
En medio de actos románticos, algunas historias de amor son más complicadas de lo que aparentan, y es que cada vez más se habla de relaciones paralelas que se desarrollan en secreto: Los infieles y sus amantes.
En este sentido, las fragancias se convierten en el regalo más popular, cuyos aromas están destinados a mantener aquel vínculo amoroso. Aquí, te presentamos los 4 perfumes más regalados por los infieles este 14 de febrero.
Te podría interesar
Clive Christian No. 1
Es considerado uno de los artículos más caros del mundo y una joya olfativa de lujo. Con notas de rosa, jazmín, sándalo y vainilla, se ha convertido en un favorito entre aquellos que buscan un producto que refleje exclusividad. Regalarlo es un gesto de alto nivel, ideal para una amante que es vista como algo único e invaluable.
Creed Royal Oud
Es sinónimo de lujo y distinción, lo que lo hace perfecto para quienes desean algo elegante y refinado. Las notas de oud, bergamota, madera de cedro y almizcle lo posicionan como una loción intensa y misteriosa para que una persona deje una huella olfativa duradera.
Te podría interesar
Baccarat Rouge 540
Ha logrado colocarse entre las altas esferas de la perfumería. Con una mezcla envolvente de jazmín, ámbar y cedro, ofrece una experiencia olfativa cálida, sensual y sofisticada que puede captar la atención de cualquiera que se cruce en tu camino dado que busca hacerte destacar con un aroma exclusivo.
Amouage Interlude Black Iris
Tiene una mezcla compleja de notas florales, ambarinas y especiadas. Su olor y longevidad lo hacen perfecto para aquellos que quieren un perfume que deje una impresión indeleble. Está destinado para las amantes que desean crear un momento único e inolvidable.
Mientras algunos celebran el amor sincero, otros eligen perfumes que reflejan lo oculto, lo prohibido y lo clandestino. Sin importar el motivo, la fragancia elegida por los infieles tiene un papel crucial en sus vidas secretas, creando recuerdos olfativos que perduran para toda la vida.