Después de la ola de dificultades que vivió tras su participación en La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría ha compartido una noticia llena de emoción y esperanza, y es que está en la espera de un “bebé arcoíris”.
La revelación fue hecha en sus redes sociales, donde la conductora expresó su felicidad por la llegada de su segundo hijo y detalló el significado especial que tiene para ella este embarazo.
Mariana Echeverría anuncia embarazo con tierno video
Fue a través de un emotivo video en el que ella y su esposo, el futbolista Óscar Fabela, narran el proceso de fecundación in vitro al que tuvieron que someterse para lograr posicionar al embrión, quien ahora ya tiene 4 meses de vida.
Te podría interesar
“El embarazo in vitro es uno de esos senderos llenos de desafío, esperanza y amor infinito…. En el momento en que nos dan la noticia de que el embrión ha sido transferido es una chispa de vida que nos hace sentir que, aunque haya sido necesario recorrer un largo camino, cada paso valió la pena”, expresó.
Asimismo, la actriz acompañó esta publicación con un mensaje lleno de reflexión y resiliencia.
“El año pasado fue sin duda uno de los más difíciles que hemos vivido… Sin embargo, la vida nos demostró que después de la tormenta siempre llega la calma. Cerramos ese año con broche de oro, porque finalmente recibimos el regalo más esperado y soñado. Te soñamos tantas veces te imaginamos en cada latido y aunque el camino hasta aquí estuvo lleno de despedidas y lágrimas, nunca dejamos de creer en ti. Eres nuestro milagro”, se puede leer.
La pareja, que ya tiene un hijo llamado Lucca, se mostró emocionada por la llegada de un nuevo miembro a la familia y agradecida por todas las muestras de amor y apoyo que han recibido.
¿Cuál es el significado de un “Bebé Arcoíris”?
El término "bebé arcoíris" se utiliza para describir a los pequeños que nacen después de una pérdida gestacional. Este nombre hace referencia al fenómeno de ver el arcoíris después de una tormenta, simbolizando la esperanza y la alegría que llegan después de momentos difíciles.
El anuncio de Mariana Echeverría sobre su embarazo de un bebé arcoíris es un acto de valentía, amor y esperanza, que ha tocado el corazón de muchos.