SE ARMÓ EL FESTIVAL MULTIVERSO NESTLÉ 95 AÑOS

Es que el Festival Multiverso Nestlé 95 Años no fue una fiesta, ¡FUE UN FIESTÓN!

Estuvo de impacto todo lo que se vivió en el Festival Multiverso Nestlé 95 años, un evento en el que no faltó la buena música de todo tipo, sorpresas y un día que supo a pura celebración.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde el primer acorde, el Festival Multiverso Nestlé 95 Años se sintió como una bomba de energía pura. Miles de personas coreando, bailando y festejando en un evento que mezcló lo mejor de diferentes mundos. Y es que hubo de todo: regional mexicano con bandas que amamos, íconos del pop haciéndonos gritar, urbano para bailar a gusto y propuestas nuevas que llegaron a demostrar que la música no tiene edad. Todo pasó bajo el cielo de la CDMX el pasado 6 de noviembre en el Estadio GNP Seguros.

Nestlé, 95 años siendo parte de nuestras historias
Porque no es solo música, es historia. Así fue como Nestlé celebró casi un siglo acompañando a las familias mexicanas y lo hizo en grande, con emotividad y con mucho sabor. Coffee Mate, Carlos V, Kit Kat, Purina, Purina Dog Chow, Maggi, La Lechera, Carnation, Recetas Nestlé y Nescafé también estuvieron presentes, recordándonos que cada una ha estado ahí, en el desayuno, en la comida o en esos antojitos que hacen más felices los días. Este festival fue el reflejo de lo que Nestlé ha aportado durante 95 años, unión, cercanía y momentos que se disfrutan mejor cuando se comparten.

El multiverso de la música
Y sí, el nombre le quedó al tiro, porque en un mismo escenario se cruzaron universos musicales diferentes que suenan fuerte en México. Fue una mezcla que rompió fronteras y que dejó claro que la buena música une a todos, sin importar la edad o el estilo. Lo mismo se veían sombreros que glitter, botas que sneakers, y todos bailando al mismo ritmo. Ese choque de mundos fue justo lo que hizo especial al festival más grande y más esperado del año.

Un cierre con alma mexicana
Cuando el último tema sonó y las luces se apagaron, la gente se quedó con una sonrisa que lo decía todo. El Festival Multiverso Nestlé 95 Años fue más que un concierto; fue una fiesta en familia donde se celebró el sabor, la música y el orgullo de compartir. De esta forma Nestlé demostró que, con buena música, buena vibra y gente feliz, seguro vendrán muchos años más de pura grandeza.