Durante el último año, Ángela Aguilar ha sido duramente criticada y blanco constante de burlas, todo luego de que se diera a conocer su noviazgo y posteriormente su matrimonio con el sonorense Christian Nodal.
Este hecho, no ha sido fácil de olvidar ni de perdonar por el público mexicano sobre todo porque el tiempo que transcurrió entre la ruptura amorosa de Nodal y Cazzu, a su nuevo matrimonio con la hija de Pepe Aguilar, fue muy poco. Aunado a sus declaraciones, Ángela parece que solo se empeña en ser más y más odiada por la personas, hasta se ha especulado que su propio padre se dio a la tarea de limpiar su imagen.
Luego de que en medio de la polémica fuera nombrada como la mujer del año por la revista Glamour y de que fuera la imagen de premiaciones, se desató el rumor de que Don Pepe había pagado para que la carrera de su hija no se sumergiera en la controversia.
Te podría interesar
¿Pepe Aguilar compró la carrera de su hija Ángela?
Durante una reciente entrevista en el podcast “Cracks” conducido por Oso Trava, Pepe aclaró las especulaciones que desde hace un tiempo aseguran, le ha pagado la carrera a su querida hija, sobretodo para que reciba premios y presentaciones en lugares de prestigio.
Inicialmente, el intérprete de “Por mujeres como tú”, aclaró que lejos de lo que muchas creencias dicen, su influencia y recursos no son tantos como para comprar la carrera de su hija, y que todo lo que tiene ha sido por esfuerzo propio.
Te podría interesar
“Mi papel como padre no es allanarles el camino ni resolverles la vida, sino estar aquí para ellos con amor incondicional. Cada uno debe construir su propia historia”, aseguró el cantante.
Pepe Aguilar asegura que no se involucra en la carrera de sus hijos
De igual manera, Pepe Aguilar aseguró que el apoyo que brinda a sus hijos no implica invertir en sus decisiones o en sus carreras económicamente, ni en facilitarles nada: “La mejor manera de ayudarlos es acompañándolos en el proceso, pero no tomar sus decisiones por ellos”.
Con sus declaraciones, el cantante confirmó su papel como padre en el que solo se enfoca en guiar a sus hijos y no en influir en sus decisiones. Pepe Aguilar, así como su familia y cualquier personalidad del medio, siempre serán objeto de especulaciones y rumores, así que no es de sorprender que aún con estas declaraciones, vuelvan a ser tema de conversación por la misma razón.