Si has estado en TikTok últimamente, seguro has escuchado la frase "ya llegaros las pipsas" acompañado de un tono entusiasta y pegajoso. Este meme se ha vuelto viral, generando risas y miles de versiones en redes sociales.
Esta expresión tiene un origen particular que ha llamado la atención de muchos usuarios. Su historia se remonta a un video que rápidamente se volvió viral en 2023.
¿Qué hizo que el video viral "ya llegaron las pipsas" se viralizara?
El video se volvió viral gracias a su tono espontáneo y divertido, combinado con la peculiar forma en la que se pronuncia "pizzas" como "pipsas". La energía de momento, junto al entusiasmo de la persona que lo dice, generó un efecto contagioso que rápidamente fue imitado.
Te podría interesar
Además, su simplicidad y lo fácil que es adáptalo a diferentes situaciones ayudaron a que se convierta en un meme masivo. El uso de efectos de sonido y ediciones graciosas lo volvieron furor en TikTok.
¿Quiénes fueron los creadores del meme?
A propósito del video original, en el que el hombre español hizo el curioso silbido en la letra s, un grupo de jóvenes y un niño se les ocurrió burlarse de la pronunciación, pero esta vez con la frase "ya llegaron las pipsas".
Te podría interesar
El clip posteado muestra a un niño con una caja de pizzas en sus manos, pero antes de llegar a su destino grita "ya llegaron las pipsas" y luego otros dos sujetos lo imitan con silbidos. El video se volvió tan viral que ya ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones.
¿Cuáles fueron las consecuencias del meme viral "ya llegaron las pipsas"?
Luego de viralizarse, la compañía de pizzas observó que el niño llevaba en sus manos uno de sus manjares y al hacerse viral lo están buscando. La misma rotisería pidió a sus seguidores que lo etiquetaran.
Además, los creadores del video han ganado gran popularidad en redes sociales, acumulando miles de seguidores. La frase se ha convertido en tendencia, inspirando a todo tipo de memes y versiones creativas.