Majo Aguilar, la cantante y prima de Ángela Aguilar, recientemente fue blanco de críticas luego de que el fin de semana se diera a conocer que había cancelado una presentación ya programada en Morelos.
Al parecer fue horas antes de que diera inicio y entre las especulaciones se dio a conocer la teoría de que habría sido por dar preferencia a una invitación que recibió por parte del equipo de trabajo de Alicia Villarreal para cantar en su concierto de la Ciudad de México.
¿Majo Aguilar dejó plantados a sus fans en Morelos?
Esta información la divulgó la creadora de contenido, Chamonic a través de su cuenta oficial de Instagram, en dónde aseguró que a Majo Aguilar "le falta profesionalismo por ir a cantar con Alicia Villarreal, dejó plantado un evento" pagado en Atlatlahucan, Morelos.
Te podría interesar
En los videos de su publicación, se puede escuchar a un asistente del evento, mencionar que la gente de Morelos había esperado a la cantante hasta muy tarde, con tal de verla y escucharla. Sin embargo, fue Majo quien prefirió irse al Auditorio Nacional para cantar junto a la 'güerita consentida' el pasado viernes 28 de marzo y con un público que no era el suyo.
Por su parte, la cantante también se pronunció ante la cancelación de su show, poco antes de que se diera a conocer que estaría acompañando a Alicia Villarreal. Ella aseguró que no había escenario montado y que no había manera de que se pudiera presentar, y de antemano ofreció disculpas a su público, mandando mucho amor y esperanza para que se diera otra oportunidad para estar en dicho municipio.
Te podría interesar
Majo Aguilar responde a críticas por cancelar show en Morelos
Luego de que se desatará la controversia entorno a la cancelación a su concierto en Atlatlahucan, Majo recurrió a su cuenta de Tiktok para explicar la situación: "La verdad es que yo no quería hacer nada grande porque entiendo que a veces pueden haber errores, y el día de ayer lo que pasó fue un error de logística no de nuestra cuenta, sino de la organización".
Nuevamente reiteró que no había escenario en el que pudiera presentarse y ante las críticas que recibió donde se mostraba un escenario, luces, audio y todo ya montado, ella mencionó: "A las 10 de la noche había lo que le dicen la carcasa del escenario. Estaban las bocinas, pantalla e iluminación...Nos faltaba todo lo que son los micrófonos, las consolas, monitores, todo lo que se necesita para que cualquier cantante se suba a cantar".
Majo aseguró que ejerció presión en el equipo de trabajo para que todo estuviera en tiempo y forma. Sin embargo, no se pudo tener todo lo necesario para que se subiera al escenario a cantar por lo que terminó tomando la decisión de cancelar su concierto a última hora.
Finalmente, descartó que haya tomado la decisión de cancelar este show por ir a cantar una canción con Alicia Villarreal en el Auditorio Nacional. Aunque la polémica continúa, cada fiel seguidor de la cantante tendrá su veredicto respecto a esta desafortunada situación.