Julión Álvarez, el reconocido 'Rey de la Taquilla' tenía programada como próxima parada, la bella ciudad de Reynosa en el Estado de Tamaulipas. Sin embargo, dicho estado se ha visto azotado por fuertes lluvias en los últimos días, por lo que el cantante decidió posponer este evento tan esperado por sus fans.
La noticia la dio a conocer el mismo Julión por medio de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram. Ante la desafortunada decisión, el intérprete de 'Regalo de Dios' y su equipo aclararon lo que pasará con los boletos ya adquiridos.
¿Por qué se pospuso el concierto de Julión Álvarez en Reynosa?
Julión Álvarez tenía programado un concierto para el próximo 4 de abril en el Polideportivo de Reynosa, pero hace un par de horas, el cantante informó con profundo respeto que este ha sido pospuesto hasta nuevo aviso.
Te podría interesar
"Con profundo respeto , queremos informarles que el concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda, programado para el 4 de abril en el Polideportivo de Reynosa, será pospuesto debido a las recientes lluvias que han afectado gravemente la ciudad", se lee inicialmente en el comunicado.
Sin entrar en mucho detalle, el rey de la taquilla aclaró que esta medida fue tomada para priorizar la seguridad y el bienestar de todos sus fieles seguidores. Además, de sumarse en solidaridad a todas esas familias que han sufrido los estragos de las intensas lluvias.
Te podría interesar
"Aunque las lluvias han cesado, en coordinación con las autoridades correspondientes, se ha decidido reprogramar el evento para garantizar una experiencia segura y con la calidad que se merecen todos".
¿Qué pasará con los boletos que ya fueron comprados para este concierto?
Aunque la nueva fecha no ha sido revelada todavía, para esto Julión pidió a los asistentes estar pendientes de sus redes, aseguró que los boletos que ya fueron adquiridos serán válidos para el próximo concierto.
"Los boletos adquiridos previamente seguirán siendo válidos para la nueva fecha, la cual daremos a conocer muy pronto. Agradecemos de corazón su comprensión, paciencia y el inquebrantable apoyo que siempre nos han brindado".
Como se dio a conocer en las noticias, el pasado 27 de marzo se registró una fuerte lluvia entre la frontera de Texas y Tamaulipas, que dejó muchos estragos en casas, avenidas y en la forma de vida de los habitantes de esta ciudad. Incluso se dio a conocer la muerte de dos personas a causa de estas lluvias.
Ante esto, el cantante se sumó en solidaridad y prefirió resguardar la seguridad de todos sus fans que ya estaban ansiosos de verlo en vivo. La buena noticia es que Julión, no dejará sin conciertos a su público y muy pronto será revelada la nueva fecha de su espectáculo.