PERFUME

Los 3 tipos de perfumes perfectos para hombres de más de 30 en esta primavera

Si deseas encontrar una fragancia que se adapte a tu estilo y a la estación del año, quédate que te contamos todo lo que debes saber.

Si deseas encontrar una fragancia que se adapte a tu estilo o a la estación del año, esta nota es para ti.
Si deseas encontrar una fragancia que se adapte a tu estilo o a la estación del año, esta nota es para ti.Créditos: canva- IA X
Escrito en NOTICIAS el

Con la llegada de la primavera se renuevan aromas de usos diario. Los perfumes se vuelven más frescos, pero sin perder carácter ni profundidad. 

Para los hombres de más de 30, hay opciones que combinan estilo y madurez. Quédate que te contamos todo lo que debes saber a la hora de elegir una nueva fragancia. 

¿Qué características tienen los perfumes de primavera? 

Los perfumes primaverales suelen ser más ligeros, frescos y con notas naturales. Se inspiran en flores, frutas, hierbas y elementos verdes del entorno. 

A pesar de ser más ligeros, estas fragancias no pierden profundidad o duración. Son ideales para acompañar el cambio de clima sin perder elegancia. 

¿Cuáles son los tres tipos de perfumes masculinos ideales para primavera? 

A continuación, desplegaremos una lista con los tres tipos de perfumes masculinos recomendados para primavera. Estos incluyen: 

  • Notas cítricas y amaderadas: Combinan le energía del limón o la bergamota con fondos de vetiver o cedro. Estos perfumes se caracterizan por ser frescos, pero elegantes. 
  • Notas acuáticas: mezcla aromas marinos con pimienta suave o cardamomo. Refrescantes y con personalidad, se adaptan bien a tardes templadas o encuentros informales. 
  • Notas aromáticas verdes: Con toques de lavanda, romero o salvia, esto perfumes dan la sensación de aromas limpios. Trasmiten tranquilidad y sofisticación. 

¿Qué consejos debes tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo perfume? 

Antes de elegir un nuevo perfume es clave probarlo en la piel y esperar unos minutos para percibir su evolución. El aroma cambia con el tiempo y se mezcla con el pH de tu piel. 

También es importante considerar el contexto de uso y la estación del año. No todos los perfumes funcionan en climas cálidos o eventos distintos.