El programa Bienestar para Madres Trabajadoras abrió hoy una nueva etapa del registro en líneas. Este está dirigido a quienes buscan apoyo para el cuidado de sus hijos.
Las interesadas deben completar el trámite en la plataforma oficial. Para ello es clave tener la documentación y cumplir con los plazos solicitados.
¿Qué es el Apoyo a Madres Trabajadoras?
El Apoyo a Madres Trabajadoras es un programa del gobierno federal mexicano. Tiene como objetivo respaldar a mujeres que trabajan, estudian o están en búsqueda de empleo.
Te podría interesar
A través de un apoyo económico bimestral, se busca garantizar el bienestar de niños y niñas menores de cuatro años. Este beneficio permite a las madres seguir desarrollándose de manera personal y profesional.
¿Qué documentación necesitas para regístrate al Apoyo a Madres Trabajadoras?
El programa Bienestar de Madres Trabajadoras inició su registro el pasado 26 de marzo, pero solamente en algunos municipios es de manera presencial. Para registrarte y ser parte de este apoyo económico necesitas:
Te podría interesar
- INE vigente.
- CURP actualizada en 2025.
- Comprobante de domicilio.
- Acta de nacimiento del hijo/a.
- Constancia de estudios del hijo/a.
¿Cómo puedes regístrate al Apoyo a Madres Trabajadoras?
Todas las personas que deseen inscribirse al programa Bienestar para Madres Trabajadoras deben seguir los siguientes pasos:
- Entra a cuestionariosbienestar.hidalgo.gob.mx.
- Ingresa los datos que te solicita la plataforma.
- Llena tu formato de solicitud.
- Carga los documentos que te pide el sistema.
- Antes de finalizar el trámite, recuerda dar clic al botón "finalizar", con esto quedará completado el registro de forma exitosa.