Elegir un perfume es más que apostar por determinado aromas o fragancias. Llevar en la piel un producto es sinónimo de estilo y autenticidad. Esto lo saben muy bien las celebridades, que además de lucir extravagantes y glamorosos atuendos en la alfombra roja, también hipnotizan con los perfumes que usan.
¿Cuáles son los mejores dos perfumes para oler increíble?
En el mundo de la perfumería existen clásicos que todos reconocemos tan solo al olerlos, pero también existen fragancias propias de una época que van tomando relevancia. A continuación, te presentaremos los dos perfumes infaltables en tu colección.
Devotion de Dolce Gabbana
Una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla, ya es un clásico en el mercado. Fue lanzado en 2023 y logró cautivar a muchas por su aroma fresco. Con su diseño cautivador Devotion genera un viaje sensorias, seductor y envolvente, capaz de evocar los valores propios de la marca.
Te podría interesar
Este perfume es sofisticado y elegante, ideal para una cita o una reunión formal donde buscas marcar presencia. El toque cálido y sensual de la Vainilla de Madagascar transportan los sentidos a un destino dulce.
Her Majesty The Oud de Atkinsons
Este producto aromático pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Lleva nueve años en el mercado y se ha convertido en uno de los favoritos de las fragancias femeninas.
Te podría interesar
Este perfume es considerado una fragancia intensa con alto nivel de concentración, ideal para el invierno y las noches interminables. Sus notas son afrutadas y en su corazón se encuentran toques de rosa turca, azafrán, iris, cuero, madera y vainilla deliciosa.
¿Qué otras fragancias son ideales para distintas ocasiones?
Fragancias para eventos formales
En eventos formales son ideales los perfumes intensos y sofisticados. Esencias amaderadas, especiadas o florales suelen tener mayor duración y profundidad, lo que las hace ideales para estas ocasiones especiales.
Cena Romántica
En el contexto de una cita, el perfume debe resaltar de manera sutil y memorable. Para estas situaciones, las fragancias con notas cálidas y dulces, como vainilla, ámbar o almizcle, son altamente recomendadas. Estas esencias transmiten cercanía y dejan una impresión duradera.
Perfumes para el trabajo
Para ambientes laborales, las fragancias discretas y equilibradas son las más apropiadas. Las fragancias que mezclan notas frescas con tonos suaves de madera o hierbas permiten proyectar profesionalismo y confianza sin resultar invasivos.