Andyvere
Andyvere hace vibrar a la CDMX en el festejo de la Selección Nacional
Acompañada por mariachi, conectó de inmediato con la energía de miles de aficionados.En el marco de una noche histórica, donde más de 800 mil personas inundaron las calles de la capital del país para celebrar el pase perfecto de la Selección Mexicana a la siguiente ronda de evento futbolístico del año, el talento de Andrea Núñez se hizo presente en uno de los monumentos más emblemáticos del país.
Andyvere fue la encargada de encabezar el espectáculo musical en el Ángel de la Independencia, justo al concluir el encuentro en el que México derrotó a Chequia.
Acompañada por mariachi, Andyvere conectó de inmediato con la energía de miles de aficionados y turistas sobre Paseo de la Reforma, convirtiendo el festejo futbolístico en una auténtica celebración de identidad nacional.
Durante la noche, el público coreó algunos de sus temas como “Que Ganas De No Verte Nunca Más”, “Mírame”, “Inocente Pobre Amiga” y su más reciente lanzamiento, “Tu Dama De Hierro”.
Con este escenario, Andyvere consolida el crecimiento de su carrera tras su reciente participación en festejos oficiales en el Zócalo capitalino y la finalización de las grabaciones de su álbum debut.
Para seguir de cerca sus próximos pasos, el público puede encontrarla en sus plataformas oficiales como @andyvere_mx en Instagram, Andrea Núñez (AndyVere) en Facebook y Andyvere en YouTube.
