Alicia Villarreal y Arturo Carmona, sin duda, fueron una de las parejas más populares de los años 90. Contrajeron matrimonio en diciembre de 1997 en la Catedral de Monterrey, y poco después de la boda, nació su hija Melanie. Sin embargo, en 2003, la pareja decidió separarse.
La intérprete de "Te Quedó Grande La Yegua",confesó en una entrevista que superar la separación con Arturo Carmona fue un proceso difícil, y por eso ha hablado pocas veces sobre el tema.
Lo más leído: Así se veía Dani Flow antes de saltar a la fama y convertirse en un exponente del reguetón mexa
Recientemente, la cantante decidió abrir su corazón y sincerarse sobre las razones que la llevaron al divorcio con el actor Arturo Carmona, con quien estuvo casada poco más de un año.
Durante una entrevista en Ventaneando con la periodista Pati Chapoy, Alicia reveló algunos detalles sobre su separación y desmintió los rumores que tachaban a su exesposo como un mantenido y vividor.
En la charla con Pati Chapoy, quien le preguntó directamente sobre la polémica en torno a Arturo Carmona, donde se decía que era mantenido y vivía a expensas de su entonces esposa, la respuesta de la famosa fue contundente, dejando claro que su exesposo siempre tuvo ingresos cuantiosos y que esas afirmaciones son falsas.
“Ganaba dinero, ganaba mucho dinero. Pero el trabajo... fue un factor, yo creo, importante. Un día yo estaba muy enojada y empezamos a discutir, y él empieza a agarrar todas sus cosas... cuando salgo, ya su papá estaba ahí... Yo creo que la decisión la tomamos ambos y fuimos irresponsables ambos”, comentó Alicia Villarreal.
Lo más leído: Manelyk manda mensaje tras beso de su ex Jawy con Macky: “las perras con las perras”
Alicia Villarreal también señaló que la carga laboral de ambos fue una de las razones de la ruptura, ya que ella tenía una apretada agenda con las presentaciones, mientras que él estudiaba y trabajaba al mismo tiempo: "El trabajo fue un factor, yo creo, que fue importante".
En la entrevista, la exponente de música regional mexicana habló abiertamente sobre lo difícil que fue para ella sobreponerse a la ruptura sentimental. Incluso, reveló que tuvo que ser medicada debido a la fuerte depresión que experimentó.
"(Lloré) mucho, claro. Sufrí también y la pasé mal, pero las mujeres no tenemos tiempo de ponernos a llorar, tenemos que seguir", expresó.