INFLUENCERS

Natanael Cano responde a Juan de Dios Pantoja por la polémica con Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran envueltos en la polémica tras la presunta simulación de una infidelidad como estrategia para impulsar su carrera musical.

El solista expresó su desaprobación hacia las acciones de la pareja..Créditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran envueltos en una intensa polémica a raíz de la presunta simulación de una infidelidad como estrategia para impulsar su carrera musical. La pareja admitió públicamente que inventaron una supuesta traición de Juan de Dios para promocionar su nuevo álbum, desatando una ola de malos comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

 

Por si te lo perdiste:  "Te gusta lo corriente": Maya Nazor lanza indirecta ¿para su ex?

 

 

Uno de los críticos más prominentes fue Natanael Cano, conocido cantante de corridos, quien expresó su desaprobación hacia las acciones de Juan de Dios Pantoja.

 

¿Qué dijo Natanael Cano sobre la polémica con Kimberly Loaiza?

 

Natanael Cano comentó en una de las múltiples publicaciones del intérprete de "Error", donde este afirmaba haber orquestado la estrategia publicitaria: "Del principio al fin yo me encargué de todo, todo, Kimberly nunca estuvo 100% convencida". Ante esto, el sonorense respondió de manera contundente: "Lo tuyo se llama manipulación".

 

 

 

La respuesta de Natanael Cano desencadenó una serie de comentarios y reacciones. Mientras muchos fanáticos expresan su apoyo al intérprete de "Más Altas Que Bajadas", varios usuarios señalan que Kimberly Loaiza fue una parte activa y comprometida en la farsa, a pesar de la imagen de víctima que se le atribuye en medio de la controversia.

 

Continuar leyendo: Tachan de codos a Poncho de Nigris y su pareja por negligencia con sus empleadas

 

La polémica divide opiniones de los internautas, pues desde la publicación de las fotografías de Juan de Dios al lado de su supuesta amante, las figuras de redes sociales han enfrentado una fuerte cancelación, pues sus fanáticos argumentan que llevaron demasiado lejos la promoción del álbum musical de Kimberly Loaiza