Una de las parejas más controvertidas en el ámbito del regional mexicano es la formada por Edwin Luna, líder y vocalista de la agrupación regiomontana, y su esposa Kimberly Flores, una relación que ha sido objeto de críticas principalmente debido a la personalidad de esta última.
Muchos consideran a la también empresaria como la responsable de la separación entre el intérprete de "Broche de Oro" y su ex esposa, la actriz y cantante Alma Cero. Se sabe que la pareja se conoció durante una presentación del cantante en Perú.
Lo más leído: Tunden a joven que reveló la razón por la que se arregló la nariz: “por mis hijos”
Sin embargo, las críticas hacia Kimberly no se limitan únicamente a su papel en la ruptura, sino que también se centran en su personalidad superficial, egocéntrica y narcisista, lo cual ha generado desaprobación por parte de la mayoría de los fanáticos de Edwin Luna.
Recientemente, la mujer de 34 años recibió críticas en redes sociales tras publicar un video en el que se encontraba con su esposo y amigos disfrutando de sushi en un restaurante. Lo que llamó la atención de los internautas fueron las declaraciones de Kimberly.
En el clip, se observa a los protagonistas concentrados en una mesa de un restaurante de comida asiática. Cuando los meseros llevaron los alimentos de ella y su esposo, Kimberly tomó rápidamente los palillos, utensilios tradicionales para consumir este tipo de comida. Separó los palillos y comenzó a frotarlos, explicando que era algo que hacía desde niña para evitar que la madera lastimara su paladar.
"Cada vez que como sushi, hago esto (frotar los palillos), no sé por qué, pero desde niña [...] Para que no me vaya a picar la madera, no sé, una mamada", mencionó Kimberly Flores.
Lo más leído: Alejandra Guzmán deja atrás el POP y apuesta en el regional, así suena "Ojalá que te mueras"
Curiosamente, después de esta breve anécdota, su esposo hizo una seña dando a entender que para él, su esposa estaba algo excéntrica.
Como era de esperarse, los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y muchos desaprobaron el hecho de que Kimberly dijera que desde niña comía sushi, ya que en algunas entrevistas previas, la peruana revelaba que antes de conocer a Edwin, tenía problemas económicos.
"¡A inventadaaaaaaaa! Si apenas conoció el sushi", "¡Esa nació en Japón!", "A mí también me dio risa cuando dijo desde niña, se me hace que antes ni conocía el sushi", "Ni a frijoles ha de haber llegado y sale con que comía sushi", "¿A poco los frijoles allá en su país los comen con palillos?", son algunos de los comentarios que se pueden leer.