Una de las creadoras de contenido que ha impactado considerablemente con sus cambios físicos es la influencer leonesa, Paola Suárez, integrante del clan de Las Perdidas, y así lo presumió orgullosa en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, también conocida como ‘patas’, mostró el radical cambio en su cuerpo tras someterse, presuntamente, a una reducción de estómago. Mediante un video, Paola exhibió el antes y el después, impactando a todos.
“Quiero agradecer al doctor @superdrsleeve por el cambio de vida que me ha dado. El antes y el después, ahora camino más segura de mí misma y con más salud gracias al doctor”, es la descripción con la que la famosa compartió la grabación en su perfil.
Lo más leído: Peso Pluma confiesa su deseo por ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones
La influencer causó sensación al mostrar cómo luce actualmente, luego de recuperarse y comenzar un régimen alimenticio de la mano de un experto. Incluso agradeció al médico que la atendió por haberle cambiado la vida.
Como era de esperarse, las imágenes del cambio de Paola causaron revuelo en redes sociales y miles de internautas la llenaron de elogios, aplaudiendo su decisión de cambiar a una vida más sana.
“Una lluvia de bendiciones en el nombre de Jesús para ti”, “Qué cuerpazo, tía. Salúdame a todos por allá”, “Toda una cinturita de chava ahora”, “Felicidades por el cambiazo, cada día mejorando ??”, “Ahora a complementar con comidita saludable... y una que otra guacamayita también de repente”, se lee entre los comentarios.
Lo más leído: Dani Flow asegura que sus canciones son aptas para niños
Sin embargo, como es común, no faltaron las opiniones y bromas hacia Paola, quien siempre toma con humor los comentarios al respecto. No obstante, no dejaron de felicitarla por su nueva versión y los beneficios para mantenerse bien.
“¿Ya nació tu hijo, patas?”, “¿Siempre qué fue? ¿Niño, niña o niñe?”, “Y yo pensando que iba a salir con un bebé”, “Ay, patas, qué bueno que ya te recuperaste del embarazo bien rápido”, “Ya empezó como todas a no querer subir fotos de su bebé”, se lee entre los comentarios.