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¿Quieres trabajar en la Secretaría del Bienestar? Hay vacantes de 37 mil pesos; requisitos

La Secretaría del Bienestar publicó una oferta laboral destinada a ocupar un puesto clave en la administración pública federal.

¿Quieres trabajar en la Secretaría del Bienestar? Hay vacantes de 37 mil pesos; requisitos.Créditos: Especial
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La Secretaría del Bienestar ha publicado una oferta laboral en el Diario Oficial de la Federación, destinada a ocupar un puesto clave en la administración pública federal. La posición, con sede en la Ciudad de México, ofrece un atractivo sueldo mensual superior a los 37 mil pesos. Sin embargo, para acceder a este empleo, los candidatos deben cumplir con una serie de requisitos.

 

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Foto: Gobierno de México.

 

Los aspirantes a la vacante deberán contar con una escolaridad mínima de licenciatura y 3 años de experiencia laboral, además de haber cursado estudios en áreas de Ciencias Sociales y Administrativas o carreras afines como Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho, Administración.

 

Los candidatos también podrán aplicar al concurso para ocupar el puesto de Subdirección de Adquisiciones Mayores si cuentan con experiencia en áreas como Ciencia Política, Administración Pública, Ciencias Económicas, Adquisiciones, Apoyo Ejecutivo/Administrativo, Ciencias Jurídicas y Derecho.

 

Funciones Principales del cargo

 

1. Integrar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

2. Supervisar los procedimientos de contratación de bienes, elaborar contratos y pedidos.

3. Analizar y evaluar propuestas de proveedores para asegurar el cumplimiento de requisitos.

4. Asesorar normativamente en procedimientos de adquisición a Unidades Administrativas y Órganos Administrativos Desconcentrados de la Secretaría.

5. Elaborar informes sobre contrataciones para el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría y Órganos Fiscalizadores.

 

Requisitos de Participación:

 

1. Ciudadano(a) mexicano(a) o extranjero(a) con condición migratoria adecuada.

2. Sin condena por delito doloso.

3. Aptitud para el servicio público.

4. Cumplir con requisitos legales adicionales, como no pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro(a) de algún culto.

5. No estar inhabilitado(a) para el servicio público.

 

Foto: Especial.

 

Los interesados podrán seguir los siguientes pasos para registrarse:

 

- Inscripción en la página de TrabajaEn.

- Se asignará un número de folio de participación para formalizar la inscripción y garantizar el anonimato de los candidatos(as).

- Revisión curricular automática para evaluar la compatibilidad con el perfil del puesto vacante.

 

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Los aspirantes a la vacante de 37 mil pesos en la Secretaria del Bienestar tendrán del día 17 al 31 de enero de 2024 para realizar el registro correspondiente.