El cantante del momento, Peso Pluma, no se ha quedado callado y ha decidido destapar el meollo de los problemas que enfrenta la industria musical. Durante su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard 2024, el intérprete de "Ella Baila Sola" arremetió contra la hipocresía y la falta de apoyo que, según él, sufren muchos artistas.
Peso Pluma expone el lado tóxico de la industria musical
El jalisciense, quien ha logrado conquistar a millones de fans en todo el mundo con su música, no dudó en expresar su descontento con ciertos comportamientos de sus colegas cantantes y algunos empresarios de la música.
Comenzó exponiendo que muchos se atribuyen un logro que no es suyo y se vanaglorian del éxito que hoy día tiene la música mexicana y los corridos tumbados. "Honor a quien honor merece, pero también no es justo hacer lo que les hacen a sus artistas, y yo soy el único, perdón que me exprese así, que tiene los huev*os para venir y decirles en un panel de Billboard a todos los artistas, a todos los que están saliendo, que se pongan truchas".
Te podría interesar
Además de esto, La Doble P mencionó que muchos de ellos se muestran amables en público, pero detrás de cámaras tienen una actitud completamente diferente.
"No voy a tirar ni decir nombres, pero hay un ching* que vienen a mi escenario, se paran en mi escenario, me dan besos y me dicen que me quieren, y atrás de mí es otra cosa", expresó el cantante, dejando entrever que ha sido víctima de falsas amistades y traiciones.
Importante consejo que dio Peso Pluma a los nuevos talentos
El mensaje de Peso Pluma es una llamada de atención para los nuevos talentos que están emergiendo en la industria musical. El cantante advierte sobre la importancia de ser cautelosos y desconfiar de quienes solo buscan aprovecharse de los demás. "Pónganse bien truchas, hay muchas serpientes en la industria", aseguró Peso Pluma.
Las redes sociales explotan con teorías
Las declaraciones de Peso Pluma no pasaron desapercibidas y rápidamente los fans comenzaron a especular sobre a quiénes se refería con sus palabras, mencionando nombres de otros artistas y empresarios del medio. Aunque el cantante no mencionó nombres específicos, sus palabras han generado un gran debate sobre la toxicidad que puede existir en la industria musical.
"A lo mejor Chino Pacas o Maydon pero los gringos no creo", "No tengo dudas que uno es el Chino", "Es Oscar, ese estuvo en el after de la argentina, pero ojala salga a la luz todo y le terminen la carrera" y "Obvio que es para el JOP", fueron algunos de los mensajes en redes.