La incursión de Belinda dentro de los corridos tumbados ha dado muy buenos frutos y aunque en un inicio no estaba segura de emprender este nuevo camino, finalmente la cantante española ha ido escalando y dando en el clavo para conquistar a un nuevo público.
Belinda y su paso por los Corridos Tumbados
Belinda ya ha sacado su lado bélico desde el estreno de su canción "Cactus", que fue su primera incursión en los corridos tumbados y vaya que dio el ancho al acumular cerca de 80 millones de reproducciones en menos de un año. Pero su faceta no quedó ahí ya que un nuevo boom llegó con su colaboración a lado de Natanael Cano titulada "300 noches".
Este tema ha sido un parteaguas en la carrera de Belinda pues llena de miedos e inseguridades, le terminó apostando a un tema que lograría alcanzar un gran éxito y es que en plataformas de streaming, la colaboración ya suma más de 140 millones de reproducciones en tan solo cinco meses.
Te podría interesar
¿Belinda prepara nuevo tema tumbado a lado de Tito Double P?
Con este historial, ahora no nos sorprendería que trabaje en un nuevo tema a lado de nada más y nada menos que Tito Double P, primo del fenómeno musical, Peso Pluma. Pero no solo decimos esto al tanteo, ya que en realidad ha sido una foto compartida por Tito, lo que ha avivado las sospechas.
El compositor de "El Belicón", recurrió a sus historias de Instagram para compartir una foto a lado de Belinda en lo que parece ser un estudio de grabación. Ambos con una sonrisa en la cara, se puede observar a Beli sosteniendo unos audífonos en su cabeza mientras que Tito sostiene la base del micrófono.
Aunque nada está confirmado aún esto nos podría adelantar que están trabajando en algo juntos, ya sea una colaboración o bien, al Tito ser un excelente compositor de temas tumbados, Beli podría estar grabando un tema de su autoría.
Belinda confiesa sentirse insegura de cantar corridos tumbados
Durante la semana de la música de Billboard, Belinda confesó que sentía miedo de incursionar en el regional mexicano y sobre todo en los corridos, un género que le habían dicho, no es para mujeres.
"Hace 3 o 4 años, una persona me dijo que ese género no era para mujeres y que yo nunca iba a poder cantar ese tipo de canciones. Cuando firmé con mi disquera les dije que quería hacer regional y Corridos Tumbados. Natanael Cano me inspiró muchísimo porque yo lo admiraba y quería hacer una canción con él".
También reveló que tenía miedo a ser rechazada por Nata, con todo y su propuesta de corrido tumbado: "Estaba insegura de presentarle lo que escribí y que me dijera que no le gustaba, me va a dar vergüenza, no quiero que me digan que no, le tengo miedo al rechazo. Cuando la pusimos dijo 'Me encanta, la quiero grabar'".