La talentosa actriz, Gala Montes, ha experimentado un gran cambio físico que se puede ver a través de los proyectos en los que participó hasta el día de hoy. Montes ganó popularidad desde su debut en la televisión, sin embargo, ya no es la misma desde sus primeras apariciones en telenovelas.
Así lucía antes Gala Montes
Gala Montes, cuyo nombre real es Gala Fernández Montes de Oca, nació el 4 de agosto de 2000 en la Ciudad de México. Su carrera artística comenzó a una edad muy temprana. Participó en "La Niñera" en 2007. En su adolescencia, Gala apareció en "Amor Bravío" y "La Patrona".
Como se puede ver, la pequeña Gala tenía facciones de una niña, pero su rostro en sí ha cambiado muy poco. Su estilo es algo que sí es muy notorio, pues en ese entonces Gala tenía alrededor de 13 años y tenía un estilo muy juvenil, pero su característica coleta era parte de su personalidad.
Te podría interesar
- Conciertos
Concierto Colgate Multiverso 2024: Cartel completo de artistas, fecha y horario del Festival de Exa y La Mejor
- Perfumes
Perfumes para hombre de alta gama perfectos para uso diario que te harán oler a limpio
- Tendencias
¿Cuál es el perfume para hombre que huele más rico? La lista de las 5 fragancias más vendidas, según expertos
A lo largo los años, Gala comenzó a convertirse en una joven, dejando sus facciones de niña atrás. Su rostro se ve más maduro y afinado y, en esta etapa, sus rasgos se hicieron más definidos. En muchas fotografías Montes demostró amar el pelo suelto y natural.
¿Qué operaciones se han hecho en Gala Montes?
La actriz, Gala Montes, durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos México", compartió que se realizó un procedimiento estético. Montes dijo que hace dos años tomó la decisión de operarse el busto, es decir, se agrandó sus pechos.
Durante una charla, Gala Montes, confesó que se había agrandado el busto porque 'era una tabla (sic)' (no tenía nada de pechos, dijo la actriz) y fue así como llegó al médico pidiéndole más pecho. Asimismo, dijo que se arrepentía, pues la actriz reveló que sufre de dolores de espalda tras su procedimiento médico.