El polémico actor, Alfredo Adame, nuevamente se convirtió en tendencias al revelar que tiene 15 novias. Esta aseveración la realizó durante una entrevista con la periodista de espectáculos, Matilde Obregón. En esta charla de una hora, Adame dio una serie de revelaciones que impactaron al mundo del entretenimiento.
Alfredo Adame dice tener 15 novias
En un encuentro entre la periodista Matilde Obregón y Alfredo Adame, el actor reveló que tiene 15 novias. Continuó diciendo que no todas sus novias son chavitas. Las novias que dice tener Adame tienen la edad de 25, 28, 30, 50 y 55 años, respectivamente. "Pero no todas son chavitas. O sea, tengo noviecitas de 25 años, de 28, de 30, pero también tengo novias de 50, de 55", afirmó el también conductor.
Las declaraciones generaron todo tipo de comentarios en las redes. Algunos internautas mencionaban que les encantaba la sinceridad con la que habla Alfredo Adame y aseguraban haber disfrutado la entrevista, mientras que otros simplemente lo tachaban de egocéntrico.
Te podría interesar
¿Alfredo Adame ya no cree en el amor?
Asimismo, Adame reveló que él considera al amor como "un buen entendimiento", ya que no siente ese "amor romántico". Dijo que para el amor no existe, más bien es: "Tú me ofreces, yo te ofrezco". Dijo que de las tres veces que se casó lo hizo completamente enamorado, pero fue una gran decepción y desilusión que vivió, aunando que por eso ya no cree en el amor".
También reveló que de sus tres matrimonios a la mujer que más amó fue a Mary Paz Banquells, sin embargo, mencionó que esta relación es un mal recuerdo de su vida y que logró a entender el desapego es la mejor manera de desprenderse de las personas que te hacen daño.
Sin duda, las revelaciones de Alfredo Adame sobre sus 15 novias y su percepción del amor, generaron todo un debate en las redes sociales. Muchos concordaban con el actor de 66 años, pero otros decían que solo decía mentiras que ni él mismo se creía. Lo cierto es que Adame siempre ha sabido cómo estar en los reflectores con sus polémicos comentarios.