Es bien sabido que Christian Nodal y Ángela Aguilar se han convertido en la pareja del momento, pues su amor ha superado un sinfín de polémicas y adversidades, como en la reciente hospitalización del sonorense, donde su ahora esposa se apreciaba acompañándolo y cuidándolo.
Con ello, mucho se ha especulado sobre el inicio de su relación y su matrimonio, pues todo se dio en un ‘abrir y cerrar de ojos’. Los cantantes hicieron formal su relación y muy poco tiempo después, compartieron con sus seguidores el momento en el que llegaron al altar.
En esta instancia, fue Pepe Aguilar, el padre de Ángela, quien habló sobre esta situación y contó cómo fue la ‘pedida de mano’ de su primogénita menor. ¡Aquí te lo contamos!
Te podría interesar
Pepe Aguilar revela cómo fue la ‘pedida de mano’ de Ángela
En una reciente entrevista, el intérprete de “Por mujeres como tú” confesó que fue un momento muy importante para su hija, pues estaban presentes varios miembros de su familia.
Y aunque mucho se habló sobre la oposición del cantante a la relación de los recién casados, Pepe aclaró que “solo es su papá, no su dueño”, por lo que a ambos les concedió su apoyo.
Según Pepe, antes de que Ángela y Christian se comprometieran, le pidieron su bendición, generando uno de los momentos más emotivos en la vida de su ‘pequeña’, quien llegó al borde del llanto.
Por otro lado, agregó que Nodal estaba esperando la respuesta afuera de su casa. “Me dice ‘queremos esto’, Christian estaba afuera, yo le dije ‘pues adelante’”, narró.
Pepe Aguilar habla sobre lo cursi que es el matrimonio de su Ángela y Christian
Adicional a estas revelaciones, el exponente de regional mexicano mencionó que los esposos son unos verdaderos cursis.
“¡Qué cosa tan desagradable!…Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, pensaba que mis papás eran cursis... Qué barbaridad, pero qué bonito”, dijo entre risas.
Como han dejado ver en redes sociales, Christian Nodal mantiene una buena relación con la familia de Ángela y Pepe Aguilar, quienes se han convertido en una parte fundamental de este matrimonio.