Hace poco menos de dos meses, Karely Ruiz anunció que está esperando un bebé, una noticia que rápidamente se volvió viral. La creadora de contenido, conocida por su estilo erótico y exuberante, sorprendió a sus seguidores en agosto de 2024 al compartir la noticia de su embarazo, lo que llevó a muchos a pensar que su estilo de publicaciones cambiaría drásticamente.
Lejos de ver el cambio, la influencer regiomontana ha demostrado que, a pesar de estar en la dulce espera, no tiene intenciones de modificar el contenido que la hizo popular. En redes sociales, la joven de 23 años continúa con sus publicaciones habituales, solo que ahora presume orgullosamente su pancita, lo que ha generado una oleada de críticas.
Karely Ruiz responde a las críticas por su embarazo
En su cuenta de Instagram, algunos usuarios no han perdido la oportunidad de lanzar comentarios negativos hacia la influencer, cuestionando su decisión de seguir promocionando su cuenta de la “plataforma azul” durante el embarazo. A raíz de estos ataques, la modelo decidió enfrentar las críticas de manera directa y contundente.
Te podría interesar
"Ya vi que me andan tirando hate porque sigo haciendo contenido embarazada. ¿Pues qué creían, que iba a parar, que iba a dejar de hacer contenido? No, no, no. Tengo gustos caros, entonces, a darle", declaró la modelo.
Karely, siempre abierta sobre su trabajo y estilo de vida, reiteró que no ve razón para cambiar su forma de ser o dejar de trabajar solo porque está esperando un hijo. "¿Por qué tengo que cambiar como soy por estar embarazada o dejar de hacer mis cosas? No es nada del otro mundo lo que hago, no le hago daño a nadie", añadió.
A pesar de las críticas, Karely Ruiz sigue firme en su postura, defendiendo su trabajo y el hecho de que el embarazo no significa renunciar a su estilo de vida o a las decisiones que ha tomado para mantener sus "gustos caros".