Ángela Aguilar sigue sin ser del agrado del pueblo mexicano y es que luego de su participación en las premiaciones Kids Choice Awards, donde recibió un sinfín de abucheos y hasta el nombre de Cazzu gritaron, parece que la cantante corrió a refugiarse al país del norte, Estados Unidos. Y es que es bien sabido que la hija menor de Pepe Aguilar es nacida allá, exactamente de Los Ángeles, California y todo indica que allá si la quieren, pues hasta presumió una ovación que tuvo recientemente.
Ángela se ha tomado su tiempo y precaución para compartir cosas en sus redes sociales, pues cada publicación que realiza se inunda de malos comentarios y de mucho 'hate' por parte de los internautas, que todavía condenan su matrimonio con Christian Nodal.
Ángela Aguilar reaparece en redes con ovación
Sin importar esto, la autoproclamada como 'La princesa del regional mexicano', reapareció a través de sus historias de Instagram donde mostró el momento exacto en que es aplaudida por un público bastante complacido. Se sabe que tuvo una presentación estelar en la celebración de los 50 años de Austin City Limits en Estados Unidos.
Te podría interesar
Y es justo después de los abucheos que vivió durante su conducción en los Kids Choice Awards, que esta muestra de aceptación, apoyo y cariño le cayó como anillo al dedo, y pudo callar algunas bocas que aseguran ya no es tan querida por sus constantes polémicas.
La interpretación que dio Ángela en este evento tan prestigioso donde estuvo como invitada, fue junto al Trío Los Panchos y se encargaron de cantar algunos boleros que de inmediato complacieron al público. Con el tema "Toda una vida" los cantantes conmovieron a la audiencia, quienes de inmediato se levantaron de sus asientos y dieron uno de los mayores reconocimientos que puede recibir un cantante: una ovación de pie.
Ángela Aguilar presume hermoso vestido con el que recibió una ovación
Será una de las personalidades más polémicas del momento pero no podemos negar que su voz así como su vestuario, son de los detalles que más resaltan en su persona. De igual modo, utilizó sus redes para presumir su hermoso vestido color amarillo con detalles de pedrería que estilizaron su figura y la hicieron ver como toda una princesa.
Este contenido lo compartió en sus redes sociales por medio de sus historias por lo que muy poco se ha conocido de la reacción del público Sin embargo con leer los comentarios de sus post, se da uno idea de lo que la gente sigue opinando de ella.