La famosa actriz Kate del Castillo compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el marco de las festividades por el 14 de febrero, el "Día de San Valentín".
Por si te lo perdiste: Difunden foto comprometedora entre Nicki Nicole y su mánager tras su ruptura con Peso Pluma
La intérprete subió un video en el cual expresa su sentir acerca de la celebración junto a varios emojis de corazones rotos. En la grabación, Kate del Castillo solamente muestra su rostro, pero la expresión y tono de su voz denotan el enojo que "La Reina del Sur" siente hacia la celebración.
"Yo sé que nadie me pidió mi opinión, pero siento que hoy es el día más ridículo del año. O sea, día de San Valentín, o sea, ¿qué es eso de que todo el mundo tenga que decirse cositas y todo el mundo vestirse de rojo o rosita? Ya olvídense del consumismo tan tonto. Siento que hay mujeres que no tienen novio y que eso les afecta mucho y les puede doler. No me parece bien que padre la amistad, eso sí está muy bien, pero la verdad es que el día más ridículo del año es hoy. Sin embargo, les deseo que la pasen increíble con su novio, su novia, sus amigas. Feliz 14", dijo Kate del Castillo.
Luego de que este video fuera compartido, la actriz recibió una ola de malos comentarios que la tachan de "amargada", además de varios textos que le cuestionaban acerca de sus opiniones, mencionando que es una fecha que celebra y cultiva el amor y no necesariamente debe ser a través de regalos y presentes.
Fans reaccionan a Kate del Castillo por el "Día de San Valentín"
Kate del Castillo, por su parte, no respondió a sus miles de seguidores quienes compartieron comentarios como: "Amárrate Kate, que a ti no te guste es muy tu problema. Deja a los demás ser felices, vestirse de rosado y decirse sus cositas. No sufras por los demás" y "Yo sé que nadie me pidió mi opinión, pero te dejaron muy amargada Luis García y Sean Penn."
Continuar leyendo: “Amante” de Peso Pluma da la versión de sus hechos: “Yo no sabía quién era ella”
La actriz Kate del Castillo mantuvo una relación con su ex esposo, el futbolista Luis García, con el que se casó en 2001 y se divorció poco después de tres años de casada, y mantuvo una intensa relación con el actor y escritor Sean Justin Penn durante el año 2015.