Eduardo Yáñez causó revuelo en las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que exhibía su físico ante sus seguidores. Sin embargo, lo que captó la atención de los internautas fue que solo llevaba puesto un traje de baño.
El actor de 63 años se mostró en traje de baño frente al espejo, haciendo referencia a las críticas que había recibido una semana antes, cuando publicó un video recién salido de la piscina, ya que se sabe que practica constantemente natación.
Eduardo Yáñez se muestra en ropa interior
A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Yáñez publicó una serie de fotos en las que solo se le ve usando la parte inferior de un pequeño traje de baño, tomándose la foto frente a un espejo. Además, compartió una imagen similar a través de sus historias.
“Comparto de nuevo mis 'patas de pollo'”, escribió Eduardo Yáñez.
Reacciones mixtas ante la foto de Eduardo Yáñez en ropa interior
Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, especialmente en forma de críticas hacia su físico, además de señalar que no había necesidad de publicar ese tipo de fotografías.
“A este se le pasó la mano, ahora cree que está buenísimo”, “Me hizo reír”. “A primera vista: no me gustó para nada la foto”, “No me gustó, no veo la necesidad de mostrar ese tipo de fotos”, “¿Cuándo te vas a depilar?”, “Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el celular”, son algunos de los comentarios.
Sin embargo, varios usuarios salieron en defensa del actor y se mostraron impresionados por su físico a pesar de su edad. Entre ellos, se encuentra el Rey Grupero, quien comentó: “Para quien critique a Eduardo, es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”.
“Tú no hagas caso, muchos desearían tener tu edad y estar así de bien”, “Señor, esas no son patas de pollo. Son un par de tremendas columnas griegas. Con todo el respeto que merece, pero con los años te ves aún más guapo”, “Muchos hombres con barriga desearían tener ese cuerpo, sigue siendo atractivo”, “¡WOW! Cada día me sorprendes más, estás hecho en México y como México no hay dos, estás muy guapo”, son algunos de los comentarios positivos.