CELEBRIDADES

La Gilbertona y su hermano 'El Wicho' ya están juntos descansando en el mismo panteón

Los restos de 'El Wicho', hermano de La Gilbertona, fueron trasladados al panteón donde ella fue sepultada para porfin estar junto de nuevo.

Los restos de 'El Wicho', hermano de La Gilbertona, fueron trasladados al panteón donde ella fue sepultada.
Los restos de 'El Wicho', hermano de La Gilbertona, fueron trasladados al panteón donde ella fue sepultada.Créditos: FB La Gilbertona, Canva, Pinterest,
Escrito en NOTICIAS el

La Gilbertona, partio de este mundo a los 88 años de edad, el pasado 14 de marzo, debido a una pulmonía, dejando un gran vacío en la comunidad LGBTIQ+, en la que la creadora de contenidos pertenecía.

Gilberto Salomón Vázquez, nombre real de la creadora de contenidos, alcanzó popularidad en las redes sociales debido a su contenido auténtico, basado en su sentido del humor negro, su singular personalidad y su franqueza para expresar sus opiniones.

Sus clips se ganaron el corazón de millones de internautas, quienes veían en esta celebridad de internet a una persona genuina y divertida, con una historia de vida que generaba empatía; hoy, la influencer trans descansa en el panteón del poblado de Los Becos, al sur de Culiacán.

Leyenda

Trasladan los Restos del hermano de La Gilbertona con ella

Los restos de Wicho, el hermano de La Gilbertona, fueron trasladados al mismo panteón donde ella fue sepultada el viernes 15 de marzo. Pavel Moreno, amigo cercano de la famosa, facilitó este reencuentro, cumpliendo así el deseo de ambos hermanos de descansar juntos.

¿Quién fue el hermano de la Gilbertona?

Mauricio Salomón Vázquez, conocido como El Wuicho, falleció en 2019 después de una prolongada enfermedad que lo mantuvo mayormente postrado en cama. El traslado de su cuerpo fue realizado para honrar el deseo de los hermanos de permanecer juntos por la eternidad.

Leyenda

Este gesto conmovió a muchos seguidores, quienes consideraron triste que los hermanos estuvieran separados inicialmente, pero aplaudieron la decisión de reunirlos en un mismo lugar, principalmente porque así lo deseaba La Gilbertona.

La Gilbertona alcanzó popularidad en las redes sociales por su contenido auténtico, basado en su sentido del humor negro, su singular personalidad y su franqueza para expresar sus opiniones. Sus clips se ganaron el corazón de millones de internautas, quienes veían en esta celebridad de internet a una persona genuina y divertida, con una historia de vida que generaba empatía.