INFLUENCERS

¿Quién es Roddy Alves? El hombre que pasó de ser Ken a ser toda una Barbie humana

El conocido Ken humano, paso de llamarse Rodrigo Alves, a ser conocido como Jessica Alves: así ha sido la evolución del influencer.

Roddy Alves pasó de ser Ken a ser Barbie
Roddy Alves pasó de ser Ken a ser BarbieCréditos: People en Español
Escrito en NOTICIAS el

Todos crecemos con una afición hacia algún personaje que suele acompañarnos durante nuestra infancia, ya sea por alguna caricatura, película o simplemente porque son los personajes con los que solemos jugar día con día. Sin embargo existe personas que lo llevan más allá hasta convertirse en toda una obsesión, ¿qué tan sano es esto?

Dudamos que sea algo bueno pero vaya que existen personas que hasta han ganado terreno en redes sociales por mostrar constantemente esa fascinación que tienen con algún personaje en específico y que a todos nos deja perplejos por lo exagerado,

Tal es el caso de Rodrigo Alves quien había sido conocido como el Ken humanos, pero fue hace un par de años que tomo la decisión de convertirse en Barbie, y ser lo que el quisiera se.

¿Quién es Rodrigo 'Roddy' Alves?

Roddy es un joven brasileño que se ha robado el foco de las cámaras en redes sociales por ser un caso sorprendente del uso excesivo de las cirugía estéticas. A últimos días se hizo tendencia por la evolución tan exorbitante que ha tenido no solo su cuerpo, sino también su forma de pensar y de ver la vida.

En un inicio, Roddy se había popularizado en redes por exponer su deseo de querer parecerse a un príncipe de Disney. Pero tras comenzar con las cirugías estéticas, él mismo reconoció que se veía más como un muñeco, ya que se había quitado 4 costillas para lucir más delgado. Y se sometió a poco más de 50 cirugías para lucir el cuerpo perfecto. Fue ahí cuando empezó a ser llamado y conocido como el Ken humano.

Rodrigo Alves pasó de ser un Ken a una Barbie humana

Pero no conforme con la apariencia de su cuerpo ni de su cara, decidió tomar una decisión aún más polémica, ya que en el 2020 y a sus 37 años de edad, anunció que ahora sería conocida como Jessica Alves. En ese momento confesó a algunos medios que solía ser "conocido como Ken pero adentro siempre me he sentido como Barbie" y sumando en total 100 cirugías en todo su cuerpo, es que ahora puede sentirse feliz y plena por verse como realmente quiso desde un inició.

A pesar de haber invertido millones de dólares en sus cirugías, Jessica ahora es conocida como todo un ícono de la moda, además de un referente de atrevimiento por haber optado en hacer todos esos cambios en su cuerpo. Aunque hay quienes lo ven como una medida que va más allá de la exageración.

 A pesar de la infinidad de criticas que ha recibido a lo largo de su paso por los medios de comunicación y de las entrevistas que suele ofrecer ahora con su nueva apariencia, se ha dicho orgullosa de todo lo que ha invertido en ella misma. Pues ha sido mínimo a comparación de la satisfacción que siente ahora de ser mujer.