A últimas fechas, el famoso humorista Lapizito, quien en realidad responde al nombre de Alfredo Ordaz Campos, se convirtió en tema de conversación por haber tenido una ausencia muy notoria en redes sociales. De inicio, muchos internautas especularon sobre la posibilidad de que el joven de 24 años de edad, estuviera internado en un centro de rehabilitación o anexo.
¿Lapizito el payaso fue anexado?
Cabe recordar que en el pasado tanto Lapizito, como su hermana 'Gomita', revelaron a sus seguidores, el oscuro pasado que sufrieron a lado de su papá. Un hombre que presuntamente los sometía a trabajar sin descanso, además de que les quitaba su dinero y los violentaba.
Los seguidores del payasito, asociaron esta mala vivencia con la posibilidad de que quedaran algunas secuelas traumáticas que estuvieran afectando su estabilidad emocional y mental, sugiriendo la posibilidad de que por esta razón haya sido anexado. Pues según las teorías de redes sociales, tendría que recurrir a sustancias ilegales para mitigar los traumas.
Te podría interesar
La ausencia del payasito y las teorías sobre su mal, se intensificaron a tal punto de que nadie creyó que fuera cierto el motivo por el que realmente estuvo ausente. Ya ni porque él mismo lo reveló en su perfil de Instagram al compartir la gran noticia de que estaría en un nuevo proyecto para famosa plataforma de streaming.
¿Por qué se ausentó Lapszito?
Y si, el comediante estuvo encerrado pero no donde todos imaginaban, pues resulta que fue uno de los invitados para participar en la sexta temporada de LOL, la serie producida por Eugenio Derbez. Muchos pensaron incluso que el anunció de este proyecto en sus redes era solo para distraer a los internautas hasta que él mismo salió a hablar sobre el embrollo que se hizo.
Te podría interesar
Durante el podcast de Gusgri, el joven abordó este tema y se mostró muy sorprendido por lo que se llegó a generar de incertidumbre. Principalmente aseguró, que las veces anteriores en las que mencionó que había estado encerado, se refería a la estancia en la casa de LOL, pues tuvieron que esta aislados completamente para su grabación.
Además, destacó que se había mantenido con un bajo perfil en redes para conservar la magia al momento de revelar la gran noticia de su nuevo proyecto. Ya que fue toda una experiencia que le brindó la oportunidad de vivir con el humor de otros comediantes y de aprender de ello.