CELEBRIDADES

Natalia Jiménez sorprende al cantar con mariachi en restaurante donde la discriminaron

La cantante cumplió una promesa que hizo cuándo vivió el incómodo momento donde la discriminaron, te contamos ¿qué pasó?

Natalia Jiménez lleva serenata a restaurante
Natalia Jiménez lleva serenata a restauranteCréditos: IG: nataliajimenezoficial
Escrito en NOTICIAS el

La cantante española Natalia Jiménez ha sido todo un tema en tendencia en estos últimos días luego de que hiciera lo inimaginable. Si tú no sabes de qué estamos hablando, a continuación te explicamos a detalle lo qué pasó y por qué la cantante nacionalizada mexicana le llevó serenata a un restaurante.

Natalia Jiménez le lleva serenata a un restaurante

Todo fue documentado por la misma ex vocalista de la Quinta Estación y es que en su viaje familiar por los Estados Unidos, aprovechó su estancia en los Ángeles, California para llevarle serenata a un restaurante.

Acompañada de un grupo de mariachis, Natalia llegó al lugar y comenzó a entonar el icónico tema mexicano "Cielito lindo y querido" para posteriormente deleitar a todos con la canción "El Rey" de José Alfredo Jiménez. Sin duda ambos temas son la opción perfecta para expresar el orgullo mexicano y sobre todo el orgullo de ser hispano.

La cantante compartió el video del momento acompañado de la siguiente descripción: "¡Cumplí mi promesa! Por fin pude regresar a regalarles esta serenata a la gente del restaurante que no me trató tan lindo. Para que con este pequeño detalle puedan apreciar lo lindo que es nuestro idioma y que la gente de habla hispana somos gente de bien, cordial y amigable".

¿Por qué Natalia Jiménez le llevó serenata a un restaurante?

Ahora, la duda radica en ¿por qué Natalia hizo tal acto? Pues resulta que hace un año, la cantante compartió el mal trato que recibió por parte de un restaurante en Hollywood. Y es que la intérprete de "Creo en mí" fue discriminada por hablar en español, ¿puedes creerlo?

En ese momento, Natalia publicó en redes sociales que se encontraba en el restaurante Gigi 's Hollywood, hablando por Facetime con su hija Alessandra de tan solo 6 añitos, cuando el personal del restaurante la echó por estar hablando en español. 

"No es la primera vez que siento que me discriminan por hablar en español en Estados Unidos pero lo de hoy ha sido increíble!! Estaba hablando con mi hija por FaceTime en el restaurante y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron del restaurante, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo !!! Les molesto que estaba hablando en español".

Luego de ese episodio tan incómodo y desagradable que vivió la cantante, prometió que regresaría al lugar y como forma de protesta llevaría mariachi, y así lo cumplió en estos días.