El cantante Christian Nodal se encuentra en la Ciudad de México ofreciendo una serie de conciertos por primera vez en el Auditorio Nacional. Sin embargo, los asistentes de las fechas del “Pa'l Cora Tour” en la capital se sorprendieron cuando el cantante se mostró afectado al cantar una canción en particular. En varios videos se puede ver los ojos llorosos del cantante.
Christian Nodal llora en su concierto de la Ciudad de México
El sonorense ofreció las fechas del 7, 8 y 9 de junio para culminar el 11 de junio con su último concierto para los capitalinos. Sin embargo, en el espectáculo que cuenta con alrededor de 40 canciones, un tema en especial es cantado con pasión y sentimiento por el músico, quien se habría limpiado algunas lágrimas al momento de interpretar la canción “Quédate”.
Asistentes a los conciertos de Christian Nodal compartieron videos y fotografías del evento. En varios de ellos se asegura que al solista se le quebró la voz. El cantante, sin embargo, publicó un mensaje agradeciendo a los presentes y durante los conciertos compartió un tierno momento al lado de un pequeño fan con quien cantó y también obsequió numerosos sombreros a los asistentes.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Cazzu y Nodal?
El pasado 23 de mayo, el intérprete de música regional compartió un mensaje en el que confirmaba los rumores de separación con su pareja: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio."
El cantante se separó de su novia, la argentina Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, luego de dos años de relación. Los rumores acerca de un tercero en discordia tomaron fuerza durante los conciertos del cantante, aunque estos no se han confirmado. El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió un alto a los malos comentarios hacia la madre de su primera hija.