ESPECTÁCULOS

El Malilla se convierte en maestro y enseña matemáticas a un niño que vendía dulces | VIDEO

El intérprete de “B de Bellako” fue elogiado en redes sociales, luego de viralizarse un video en el que se le puede ver ayudando a un niño a vender dulces.

El propio famoso compartió un emotivo momento que vivió mientras cenaba en un restaurante.
El propio famoso compartió un emotivo momento que vivió mientras cenaba en un restaurante.Créditos: IG @elmalilla_ / Canva / TikTok @elmalilla_.
Escrito en NOTICIAS el

El Malilla es sin duda uno de los máximos exponentes del reggaetón mexicano, junto con El Bogueto, Dani Flow, Uzielito Mix y Bellakath, entre otros. Sin embargo, debido a lo polémicas que son sus canciones, el cantante ha sido criticado en redes sociales.

En esta ocasión, el intérprete de “B de Bellako” fue elogiado en redes sociales, luego de viralizarse un video en el que se le puede ver ayudando a un niño a vender dulces.

El Malilla deja a un lado el reggaetón y se convierte en maestro de matemáticas

A través de un video en TikTok, el propio famoso compartió un emotivo momento que vivió mientras cenaba en un restaurante. En el video, se ve cómo un niño se acercó al lugar para vender dulces. El intérprete de “Mali Sácatela” no solo le compró los dulces que le quedaban para que pudiera irse a casa, sino que también aprovechó para enseñarle a sumar y hacer cuentas.

Malilla empezó a contar, junto con el niño, todos los empaques que le quedaban y le preguntó cuánto le debía. Ante la respuesta del niño, "no sé", comenzaron a contar de uno en uno para saber cuánto debía cobrarle. Finalmente, la cuenta fue de 70 pesos.

Cuando terminaron de hacer las cuentas, El Malilla le dio un billete de 100 pesos, pero el pequeño pensó que era uno de 500. En ese momento, volvieron a contar los dulces y le explicó que la cuenta era de 70 pesos y que le estaba dando 100 pesos, pero que no se preocupara, no tenía que darle cambio.

Malilla se defiende de quienes lo tachan de tacaño

Posteriormente, el cantante le preguntó si ya había comido algo, a lo que el pequeño contestó que sí. A pesar de la respuesta del niño, El Malilla no dudó en invitarle unos deliciosos tacos.

Como era de esperarse, una ola de comentarios no se hizo esperar, aunque la mayoría eran elogios hacia El Malilla. Entre los comentarios se leía: “El Malilla no canta bien pero es muy buena persona”, “Noms porque 500 JAJAJAJAJAJAJA”, “Si supiera el niño que estaba con El Malilla”, “El Malilla se acordó que era del Edomex cuando dijo 'no mames porque 500'”, “El Mali en papá será el mejor”, y “Si El Malilla fuera maestro, hasta repito año”.

Asimismo, hubo quienes se quejaron de que el cantante solo le diera 100 pesos y no más dinero. Ante esto, El Malilla solo se limitó a decir que él ayuda en Valle de Chalco y la gente “ni se entera”, así que llamó a sus seguidores a “hacer la diferencia, vayan ayudando, estudien”.

Temas