ESPECTÁCULOS

Irina Baeva SÍ se casó con Gabriel Soto en Acapulco: "Fue una boda espiritual"

Baeva sorprendió al público con una revelación inesperada durante una reciente entrevista con la revista ¡Hola! en medio de la polémica en torno a su separación de Gabriel Soto.

La actriz rusa confesó en dicha entrevista que, antes de tomar rumbos separados, ambos realizaron una ceremonia espiritual de matrimonio.
La actriz rusa confesó en dicha entrevista que, antes de tomar rumbos separados, ambos realizaron una ceremonia espiritual de matrimonio.Créditos: IG @irinabaeva / Canva / YT Yordi Rosado.
Escrito en NOTICIAS el

Irina Baeva y Gabriel Soto continúan dando de qué hablar en redes sociales, pues desde que el actor anunció su ruptura con la actriz rusa, ambos han hecho revelaciones sobre su fallido noviazgo.

En este contexto, Baeva sorprendió al público con una revelación inesperada durante una reciente entrevista con la revista ¡Hola! en medio de la polémica en torno a su separación de Gabriel Soto.

Irina Baeva asegura que sí se casó con Gabriel Soto

La actriz rusa confesó en dicha entrevista que sí se casó con Gabriel Soto antes de tomar rumbos separados, ambos realizaron una ceremonia espiritual de matrimonio, un gesto que simbolizaba su compromiso y amor el pasado 27 de marzo de 2024.

"El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual [...] La hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel allí", dijo Irina.

De acuerdo con Baeva, la boda espiritual se llevó a cabo en un entorno íntimo, rodeada solo de familiares y amigos cercanos, lo que le dio un carácter aún más personal a su vínculo en un nivel emocional y espiritual, más allá de los aspectos legales y tradicionales.

"Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma y fue algo importante, simbólico, muy íntimo con la gente más cercana", aseguró Baeva.

Irina Baeva asegura que quiere aclarar las cosas con Gabriel Soto

En dicha entrevista, Irina Baeva habló sobre si hubo una infidelidad por su parte, a lo que ella negó, además de aclarar que no había dado su consentimiento para que su nombre fuera incluido en ciertas publicaciones, lo que evidenció que, en realidad, la separación no había acabado de la mejor manera.

Otra de las diferencias entre la versión de uno y otro es que el actor señaló que los cambios en su relación habían tenido lugar desde hacía meses, mientras que Irina aseguró que, hace solo unos días, seguían juntos.

En esa misma charla, la protagonista de "Aventurera" dijo que estaba dispuesta a hablar con su expareja, pese a que no había estado de acuerdo con la forma en que él dio por terminada su relación, puntualizando cuál sería su condición para hacerlo.

"En el momento en que haya una conversación real, estoy abierta a ella", destacó.

Hasta el momento, Gabriel Soto no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto; la única publicación que ha compartido en sus redes es una imagen con la frase en inglés "Energy flows where attention goes" ("La energía fluye hacia donde la atención es dirigida").