Carlos Rivera celebró 20 años de trayectoria con un espectacular e inolvidable concierto en la Arena Ciudad de México la noche del jueves 4 de julio, en donde sorprendió al invitar al escenario a Alfredo Olivas.
Cabe destacar que el intérprete de “Te esperaba”, eligió esta fecha, en especial porque ese mismo día, hace dos décadas, se coronó como el ganador de la tercera generación de ‘La Academia’ e invitó a varios colegas, entre quienes destacó el conocido como “Patroncito”.
¿Alfredo Olivas y Carlos Rivera preparan colaboración musical?
Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue la aparición de Alfredo Olivas, el popular cantante de música regional mexicana. Juntos, interpretaron a dueto el éxito "100 años", tema original de Carlos Rivera en colaboración con Maluma, pero esta vez con un toque especial gracias a la voz inconfundible de Olivas.
Te podría interesar
La química entre Rivera y Olivas fue evidente en el escenario, y esto no pasó desapercibido para el público. Aprovechando la ovación del público, ambos artistas anunciaron que próximamente lanzarán una canción en conjunto, escrita por ellos mismos y con la colaboración del maestro Pablo.
“Pronto vamos a tener una canción nueva, escrita por él (Alfredo Olivas), por mí y por el maestro Pablo, espérenla pronto”, mencionó Carlos Rivera.
Te podría interesar
Carlos Rivera y Alfredo Olivas no dieron más información sobre su próximo dueto, solo revelaron que el tema fue escrito por ellos y será toda una sensación.
Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez protagonizan un apasionado beso
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Carlos Rivera también invitó al escenario a su esposa, Cinthia Rodríguez, con quien protagonizó un romántico beso que encendió las redes sociales.
Juntos, interpretaron "Si nos estás conmigo", tema icónico de la telenovela "Amor en custodia". Este dueto marcó la primera vez que la pareja canta junta en público, conmoviendo a todos los presentes.
El concierto de Carlos Rivera en la Arena Ciudad de México fue sin duda una noche para recordar. Con una impecable producción, un repertorio lleno de éxitos y momentos inesperados, como la aparición de Alfredo Olivas y Cinthia Rodríguez, el cantante logró conquistar una vez más a su público y celebrar a lo grande dos décadas de una fructífera carrera musical.