Las dos noches de conciertos que ofreció Peso Pluma en la bella Ciudad de México hicieron retumbar el Palacio de los Deportes. Fue el miércoles 18 y jueves 19 que los fieles seguidores del cantante se dieron cita en el recinto para gozar de sus temas más famosos como "Tommy & Pamela", "AMG", "Rubicón" y muchos más.
En un escenario 360, La Doble P ofreció sus dos más grandes conciertos bélicos que de inmediato prendieron a los asistentes. "Le cueste a quien le cueste creer, somos los número uno", mencionó durante sus primeros minutos arriba del escenario en donde se presentó frente a 20 mil personas.
Artistas invitados al concierto de Peso Pluma en CDMX
Para la primera noche de conciertos, el 18 de septiembre, el escenario no solo se vio acompañado por el trombón, el tololoche y el requinto, ya que Hassan sorprendió con una gran lista de invitados espectaculares.
Te podría interesar
El primero en salir fue Jasiel Nuñez, con quien interpretó los temas "Lagunas" y "Bipolar". Posteriormente, cambió a su faceta de reggaetonero con la participación de YNG Lucas y Kenia Os, para darle paso al rapero mexicano Alemán.
La noche continuó con un invitado muy especial, el rapero estadounidense Lil Baby, con quien encendió el escenario ante los más de 20 mil espectadores. El último invitado de la noche y que no podía faltar, fue su primo Tito Double P con quien interpretó "Gavilán ll" y "La People".
Para su segunda fecha el 19 de septiembre, el joven jalisciense no decepcionó y aplicó la de guardar la cereza del pastel para el final. Con la presencia de Natanael Cano y Gabito Ballesteros, fue que el cantante llenó de emoción y euforia el recinto. Pero previo a su match del final, también contó con la presencia de Los Plebes del Rancho y Neton Vega, que pusieron a cantar a todos.
Peso Pluma logra 'sold out' en la Ciudad de México
Una vez más, La Doble P hizo historia con sus conciertos en la Ciudad de México y es que para su primera fecha, logró agotar todas las entradas lo que le ha sumado un éxito más a su carrera.
Sin duda fueron un par de noches inolvidables para el cantante, sus invitados y los fieles seguidores que se dieron cita en el concierto. Al igual que su primer capítulo con 'Génesis Tour' por la CDMX, ha logrado dejar huella en el pueblo mexicano.