CELEBRIDADES

Conoce al hermano de Manola Díez, quien no la abandonó cuando dejó de ser rica | VIDEO

La participante de La Granja VIP sorprendió a toda la audiencia tras revelar aspectos de la relación que mantiene con su familia.

Manola Diez habla de su hermano en la Granja VIP
Manola Diez habla de su hermano en la Granja VIPCréditos: FB: La Granja VIP México / Especial / Canva
Escrito en NOTICIAS el

La actriz Manola Díez conmovió recientemente a los televidentes durante su participación en el reality “La Granja VIP”, al revelar una verdad dolorosa sobre su vida personal. Entre lágrimas, confesó que, de sus once hermanos, solo uno se mantuvo a su lado en los momentos más difíciles: Humberto Fernández Díez de Pinos, su mayor pilar emocional.

Durante una dinámica del programa, la regiomontana relató cómo, tras su divorcio y los problemas económicos que enfrentó luego del accidente de su hijo, su familia se distanció por completo. Sin embargo, Humberto jamás la dejó sola, demostrando que el cariño siempre trasciende las circunstancias materiales.

¿Quién es el hermano de Manola Díez?

Lejos de los reflectores, Humberto Fernández Díez de Pinos ha construido una sólida carrera en el servicio público. Actualmente funge como director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cargo que ha desempeñado con dedicación y compromiso hacia la seguridad ciudadana.

Humberto es hijo del arquitecto Humberto Fernández Díez y de la licenciada Aurora Díez de Pinos, padres de una gran familia de once hijos, de los cuales actualmente sobreviven ocho, incluida Manola.

Aunque suele mantener un perfil discreto, en redes sociales se evidencia la cercanía que conserva con la actriz. Ambos se siguen en redes sociales, y en más de una ocasión Manola ha etiquetado a su hermano Humberto, mostrando públicamente el respeto que los une.

Hermano de Manola Díez. Créditos: Especial

¿Cómo es la relación de Manola Díez con su familia?

Durante su emotiva confesión en el reality, Manola Díez explicó que, tras perder su estabilidad económica, sus hermanos se alejaron de ella: “A mí me dejaron de hablar cuando me divorcié, cuando mi hijo tuvo un accidente y tuve que salir de mi trabajo para atenderlo. No me arrepiento, pero se puede decir que cuando me quedé pobre, ellos dejaron de hablarme con cualquier pretexto”, dijo entre lágrimas.

Estas palabras tocaron el corazón del público, que no tardó en expresar su apoyo en redes sociales. Muchos destacaron la fortaleza de Manola y el valioso papel de su hermano Humberto, quien se ha convertido en su sostén emocional y ejemplo de lealtad familiar.

La historia de Manola Díez se ha viralizado en entre la audiencia. Mientras la actriz continúa su participación en “La Granja VIP”, el público sigue pendiente de esta y otras que situaciones que hacen conocer a fondo a los competidores.