Durante sus presentaciones en México, Bad Bunny ha tenido diversos artistas que los han acompañado en “La Casita” como Bárbara del Regil, Luisito Comunica, Ana de la Reguera, Diego Boneta y más, sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue un perro policía que se disfrazó de Concho.
Perro policía causa revuelo por disfraza de Concho en los Bad Bunny
En redes sociales, la Policía Ciudad de México compartió que parte de su equipo se encuentra realizando operativos en los conciertos que Bad Bunny está llevando a cabo en el Estado GNP Seguros. Lo que más causó ternura y revuelo, fue ver a un perrito policía disfrazado de Concho.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, el perrito policía trae puesto en su cabeza una diadema que simula ser los ojos de Concho. Si bien Killer, nombre de este animalito de cuatro patas, estaba encargado de apoyar al equipo de seguridad, su disfraz causó mucha ternura entre los asistentes que acudían al concierto de Bad Bunny y lo veían.
Te podría interesar
“Que preciosidad”, “Hermoso”, “Te amamos Killer”, “Ese perrito es genial”, “El perrito vale más que Bad Bunny”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales por el disfraz del perro policía.
De acuerdo con los internautas, no es la primera vez que el perrito policía se disfraza con algo representativo del artistas que se va a presentar ese día en conciertos, pues durante el concierto de Shakira, Killer utilizó una peluca morada que hace alusión al video ‘Las de la intuición’ de la colombiana.
Te podría interesar
¿Quién es Concho en la vida de Bad Bunny?
Si bien las canciones del último álbum “Debí tirar más foto” de Bad Bunny han sonado por todos lados, convirtiéndose en tendencia, algo que más ha llamado la atención es Concho, personaje que ha sido un símbolo dentro del universo del puertorriqueño.
Concho ha tomado más fuerza en los materiales visuales de Bad Bunny, en el cortometraje “Debí tirar más fotos”, protagonizado por el cineasta y actor Jacobo Morales, este sapo animado acompaña al personaje principal en un viaje que lo lleva al pasado, a sus raíces.
Este personaje está inspirado en el sapo concho, una especie nativa y en peligro de extinción en Puerto Rico; Bad Bunny escogió a este animal como símbolo de la identidad, resistencia y fragilidad ambiental que se vive en Puerto Rico.
