En las últimas horas, el hashtag #MissHuachicol se ha hecho tendencia en redes sociales, específicamente en la plataforma X, por estar vinculado a la reciente ganadora mexicana del Certamen Miss Universo 2025, Fátima Bosch.
Ha sido por un momento incómodo que vivió durante su presentación y desfile en su natal Tabasco, que algunos usuarios la han exhibido y dejado mensajes de desaprobación en dicha red social, pero ¿qué fue lo que realmente pasó y por qué se le llama de esta manera?
¿Qué pasó con Fátima Bosch en su llegada a Tabasco?
La joven de 25 años, se ha colocado en medio de la polémica, una vez más luego de un momento incómodo que ocurrió en un desfile en Villahermosa, Tabasco donde fue retirada de manera inesperada y a la fuerza de un carro alegórico. Como era de imaginar, el incidente quedo grabado y el video ya le ha dado la vuelta a las redes sociales en las últimas horas.
Te podría interesar
Como parte de las actividades públicas y tras su regreso a México, es que Fátima protagonizó dicho desfile para celebrar su corona en la edición número 74 de Miss Universo. Sin embargo, al ser abordada por personal de logística e indicarle que descendiera del vehículo, la miss universo no acató la indicación por lo que fue tomada la fuerza para ser bajada.
A pesar de que Fátima reaccionó con humor y riendo mientras era retirada del carro, el momento no pasó desapercibido entre los internautas y de inmediato la atacaron con duros comentarios, además de memes.
Te podría interesar
¿Por qué le llaman Miss Huachicol a Fátima Bosch?
Tras el escándalo que vivió Fátima, el apodo Miss Huachicol ha resurgido en redes, y es que muchos internautas en contra de su coronación han catalogado su desfile como naco, con poca clase y carente de estilo, asemejándolo a un carnaval de pueblo.
Recordemos que el termino Miss Huachicol se relaciona a la tabasqueña debido al trabajo y conexiones de su padre, quien fuera un alto directivo de la empresa Pemex. Muchas críticas han surgido alrededor de este hecho, pues desde su triunfo, algunas fuentes aseguran que la corona de Fátima fue comprada y no ganada legítimamente.
Aunque esto se ha desmentido y la corona sigue siendo de Fátima Bosch, el señalamiento así como las criticas por parte de la gente no paran, y con este reciente escándalo, todo parece indicar que la joven seguirá siendo objeto de polémica.
