La reconocida cantante mexicana Majo Aguilar, perteneciente a la dinastía Aguilar y prima de Ángela Aguilar, atraviesa un profundo dolor tras la irreparable pérdida de su pequeño sobrino Arturo Pérez Mena, de tan solo 7 años de edad.
El pequeño Arturo luchó valientemente contra la leucemia, una dura batalla que finalmente llegó a su fin. La intérprete de "No voy a llorar" compartió la triste noticia a través de sus redes, acompañando un emotivo video junto a su sobrino con un desgarrador mensaje de despedida que ha conmovido a sus seguidores y al público en general.
Majo Aguilar pidió donadores de sangre para su sobrino
A finales del mes de marzo, la voz de Majo resonó con un llamado urgente a la solidaridad. A través de sus redes solicitó la ayuda de sus seguidores para conseguir donantes de plaquetas para su sobrino Arturo, quien se encontraba delicado de salud en el Hospital ABC Observatorio de la Ciudad de México.
Te podría interesar
La respuesta del público no se hizo esperar, demostrando la empatía y el cariño hacia la familia Aguilar en este momento de angustia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y la esperanza, el destino tenía otros planes para el pequeño guerrero.
Majo Aguilar despide a su sobrino con emotivo mensaje
La noche del martes 22 de abril, Majo Aguilar compartió la lamentable noticia del fallecimiento de su amado sobrino Arturo. Con el corazón destrozado, la joven cantante dedicó unas sentidas palabras a quien consideraba su "bebé", acompañando su mensaje con un video que atesoraba momentos de alegría y complicidad junto al pequeño.
Te podría interesar
“Me quedo siempre con tu amor y grandeza de espíritu. Con tus enseñanzas. No pienso intentar entender por qué suceden cosas así, simplemente pienso honrarte. Te amo mi sobrino hermoso”, escribió la cantante, dejando entrever el profundo amor y admiración que sentía por su sobrino.
De igual modo, aprovecho para atardecer a aquellos que respondieron a su llamado hace unos meses y se unieron en su preocupación: “Gracias a quienes ayudaron a difundir cuando se necesitaron plaquetas. Arturo tenía otro plan que era volar muy alto, sepan que fue un gran niño, un luchador feroz a su enfermedad, y que la enfrentó con valentía y gracia, con sonrisas. Ténganlo así en su mente, porque él es y será lo máximo".
Las palabras de Majo Aguilar no solo reflejan el dolor de una pérdida, sino también la admiración por la fortaleza y el espíritu de lucha de Arturo. La cantante pidió a sus seguidores recordar a su sobrino como el gran niño que fue, un guerrero que luchó con una sonrisa hasta el último momento.