BELLEZA

¿Es bueno el bloqueador solar que cuesta menos de $50 pesos?

En tiendas populares encuentras una joya escondida: el protector solar +50 FPS, una opción de alto rendimiento que cuesta menos de $50 pesos.

¿Qué tan bueno es el bloqueador solar económico?
¿Qué tan bueno es el bloqueador solar económico?Créditos: CANVA
Escrito en NOTICIAS el

Los bloqueadores solares son tus aliados imprescindibles para combatir los daños de la radiación ultravioleta (UV), pues, sin protección, el sol puede causar quemaduras, envejecimiento prematuro y hasta aumentar el riesgo de cáncer de piel.

Pero no te preocupes: no necesitas gastar una fortuna para estar a salvo, pero existen opciones accesibles y efectivas, siempre que elijas un producto que se adapte a tu tipo de piel y cumpla con altos estándares de protección.

Foto: Freepik.

¿Cuál es el bloqueador solar que venden económico?

Marcas como Nivea, La Roche-Posay, Hawaiian Tropic, Banana Boat, Vichy, Eucerin, Isdin, Heliocare y Bioderma son conocidas por su calidad, pero sus precios suelen superar los $100 pesos; sin embargo, en Tiendas 3B encuentras una joya escondida: el un protector solar +50 FPS, una opción de alto rendimiento que cuesta solo $29 pesos por 60 ml. 

¿Qué tan bueno es el bloqueador solar de menos de $50?

No tiene nada que envidiarle a las grandes marcas. Diseñado originalmente para la piel sensible de los niños, este protector solar resistente al agua ofrece una protección alta contra rayos UV con un factor de +50.

Su fórmula de rápida absorción se desliza sin esfuerzo, dejando atrás esa sensación grasosa o pegajosa que tanto incomoda. Además, no deja residuos blanquecinos, es apto para todo tipo de piel y está libre de parabenos, alcohol, silicones y perfumes.

Por solo $29 pesos, este producto combina calidad y ahorro; su envase práctico y sin complicaciones reduce costos de producción, permitiendo un precio imbatible sin sacrificar efectividad. Ideal para tus días al aire libre, este bloqueador es la prueba de que proteger tu piel no tiene que ser un lujo.