Llevar un rico perfume puede tener varios beneficios para los hombres, como ayudarte a mostrar la individualidad y personalidad de quien lo usa, brindarte seguridad y hacerte sentir más seductor. Además puede evocar recuerdos de personas, momentos o circunstancias determinadas y hasta incluso, mejorar el estado de ánimo. Versace es una marca de perfumes de calidad y aquí te contamos los 5 mejores, según los expertos.
En los últimos años, los perfumes para hombre han experimentado un gran crecimiento en su demanda y, actualmente, casi todos los hombres utilizan algún tipo de fragancia. Las marcas elevan la competencia cada vez más, y Versace siempre se mantiene dentro de los preferidos.
Versace, la casa de moda italiana nacida en 1978 y una de las pioneras en la industria de la moda, gracias a su creador Gianni Versace, y sigue liderando con determinación bajo la visión creativa de Donatella Versace y el liderazgo de Emmanuel Gintzburger.
Te podría interesar
Los 5 mejores perfumes de Versace
Versace es uno de los nombres más reconocidos del mundo y sus perfumes marcan tendencia, a tal punto que son de los más elegidos en el mundo por los hombres.
Eros
Se lanzó al mercado en 2012. Su fragancia es verde y mentolada, con un toque de frescura que otorga la cuota justa de masculinidad y seguridad a quien lo porta.
Dreamer
Salió al mercado hacia 1996, pero sigue estando vigente. Tiene una fragancia floral y muy especiada, de larga duración, que aporta gran confianza y seguridad.
Versace Pour Homme
Fue lanzado al mercado en 2008. Posee un intenso aroma cítrico, debido al limón que existe entre sus componentes. Es uno de los perfumes más vendidos de la firma, por su amplia estela.
Blue Jeans
Es una fragancia fresca y cítrica, con un envase original en color azul. Está pensada para potenciar la creatividad y la autoestima en hombres jóvenes y se destaca su perfume Versace precio.
Versace Pour Homme Oud Noir
Esta nueva versión del Versace Pour Homme fue enfocada al mercado de Medio Oriente. Este perfume se caracteriza por su elegancia y pomposidad, con notas de cardamomo, naranja amarga y azafrán.