Ahora, el famoso cantante conocido como 'El Patroncito', Alfredo Olivas, ha sido víctima de la Inteligencia Artificial para imaginar como sería su versión femenina. A pesar de lucir un rostro juvenil que provoca ternura y trasmite inocencia, Alfredito, como solía ser llamado antes, es una clara imagen de empoderamiento masculino.
¿Quién es Alfedo Olivas?
El cantante de 30 años es considerado como todo un referente masculino del regional mexicano y ha destacado por el buen manejo que le da al acordeón. Claro esta, que también es por su grandioso talento vocal, que ha dado vida a una infinidad de éxitos como lo es "En definitiva", "El paciente", "El precio de la soledad" y muchos más.
Y ahora con el avance de la tecnología y momentos de ocio por parte de los internautas, se han desatado las modificaciones de nuestros artistas favoritos a otros universos. Y déjame decirte que en esta ocasión le ha tocado a nuestro querido Alfredo Olivas, que aclarando, esto no pone en duda lo macho alfa pelo en pecho que es 'El patroncito'.
Te podría interesar
¿Cómo se vería Alfredo Olivas si fuera mujer?
Con ese característico rostro redondo y esos cachetes rosados que solo nos dan ganas de apretarlos, se ha recurrido a la Inteligencia Artificial para modificar el rostro del cantante y adaptarlo con sus mismas elementos a una versión femenina. Muchas veces no es posible captar al cien por ciento cada detalle del rostro de los artistas, sin embargo, la IA permite obtener un resultado lo más acercado y realista posible.
Para el caso de Alfredito Olivas, no podemos negar que hasta de mujer se vería MUY bien, ya que sus rastros finos se adaptan a la perfección a los de una mujer. Si deseas comprobarlo, te invitamos a checar las siguientes imágenes y descubrir si se parece o no al cantante.
Te podría interesar
La Inteligencia Artificial hace posible muchas tareas dentro del uso de la tecnología, como es el caso de convertir a tu artista favorito en mujer. Teniendo un poco de tiempo libre y curiosidad, es posible que se lleven a cabo estas modificaciones a la realidad, mientras tanto así es como se vería Alfredito si en un mundo alterno, fuera mujer.