Belinda fue protagonista de uno de los momentos más virales en el desfile de moda de L’Oréal París en la Place de l’Opéra, cuando por un pequeño tropezón con una de las plataformas que traía se cayó en medio de la pasarela. Al rescate fue la cantante Anitta, quien fue su ángel de la guardia al ayudar a pararse y además, le acomodó la media.
Esto se volvió viral rápidamente, donde hasta la propia cantante no dudó en compartirlo en varias ocasiones en sus redes sociales dándole humor a la situación que vivió como un momento inolvidable. Esto generó cierto interés en saber cuanto cuestan las plataformas que llevó Belinda en el polémico desfile en Paris.
¿Cuánto cuestan las plataformas de Belinda?
El outfit de Belinda era perfecto, todo rojo, un color que resalta mucho en su tono de piel, una falda corta y blusa de manga largas, combinadas con medias y zapatos, todo del mismo color. Las plataformas que usó fueron las que provocaron su caída al chocar un pie con otro hizo que la cantante cayera en el medio de la pasarela.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar del video viral de la caída de Belinda los internautas se preguntan de dónde son sus zapatos y sobre todo el precio. Esos tacones son de unas diseñadoras turcas Raisa y Vanessa Sason.
Tienen un tacón de 25 centímetros de altura y una plataforma de 6 centímetros y un tacón de 19 centímetros. El precio es de 250 mil euros, lo que en pesos mexicanos es de 27 mil pesos. Además, el look de la cantante pop también son de estas diseñadoras y su costo es de 280 mil euros, es decir, 28 mil pesos. Un outfit bastante costoso de pies a cabeza.
La reacción de Belinda por su caída
La caída de Belinda era imposible que pasara desapercibida, muchos de los internautas y fans le mostraron su total apoyo. La propia cantante compartió el video en sus redes sociales y los mensajes positivos no se hicieron esperar.
“No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias, Anitta (…) Cuando las personas reales se caen en la vida, se levantan y continúan caminando... Gracias, Carrie, por hacerme sentir un poco mejor en este momento”, expresó la cantante en su posteo.
Al finalizar, agregó: “Nunca pensé que mi noche concluiría de una manera tan sublime; solo por estas palabras ha valido la pena el tropiezo que tuve”. Sin duda alguna, Belinda jamás olvidará su debut en las pasarelas de París.