Entretenimiento
¡Pepe Aguilar nos invitó a su Rancho “El Soyate”! Así fue el recorrido por Zacatecas
¡Pepe Aguilar nos abrió las puertas de su rancho en Zacatecas! Así vivimos esta travesía con La Mejor¡Cuando Pepe Aguilar te invita a su tierra, no hay forma de decir que no! La Mejor tuvo el privilegio de acompañar al ícono de la música mexicana en un viaje inolvidable a Zacatecas, y lo que vivimos fue puro orgullo nacional, lujo, historia y tradición.
Todo comenzó desde las alturas, con un vuelo en jet privado directo al corazón de Zacatecas. Desde el primer momento, el recibimiento fue cálido y lleno de detalles que muestran el amor del patriarca de la Dinastía Aguilar por su tierra. La primera parada fue su impresionante rancho, donde conocimos a sus caballos, su lienzo charro y cada rincón lleno de historia familiar.
Pero no todo fue rancho, también nos adentramos en el centro histórico, caminamos entre los callejones coloniales, visitamos la majestuosa Catedral de Zacatecas y hasta recibimos una buena dosis de agua bendita cortesía de la famosa Señora Católica. Más tarde, exploramos el museo Rafael Coronel, donde vimos arte hecho con azúcar, y nos sorprendimos con personajes como La Catrina y La Llorona.
En el Rancho El Soyate, donde vivieron Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre, nos tocó un recorrido lleno de nostalgia, música y detalles únicos. ¡Vimos sus recámaras, su comedor de película y escuchamos mariachi en vivo!
Finalmente, en casa de Pepe Aguilar, entre comida, música y tequila, el artista compartió unas palabras llenas de emoción sobre su orgullo por la charrería, sus raíces y su nuevo álbum “Mi suerte ser mexicano”. “El camino es el destino”, nos dijo. Y vaya que este camino por Zacatecas fue uno de los más bonitos que hemos recorrido.