Previsualización de video para nota Disfruta el nuevo álbum de El Fantasma y Los Huracanes del Norte

El Fantasma y Los Huracanes del Norte

Disfruta el nuevo álbum de El Fantasma y Los Huracanes del Norte

Como carta de presentación de este álbum destaca “20 Mujeres”.
lunes, 22 de junio de 2026 · 17:00

Dos grandes exponentes de la música regional mexicana unen fuerzas en “Rancheando en la ciudad”, el nuevo disco de ambos artistas, un proyecto que celebra las raíces del género con el estilo inconfundible de El Fantasma y Los Huracanes del Norte.

Como carta de presentación de este álbum destaca “20 Mujeres”, el tema central que promete convertirse en uno de los temas favoritos del público gracias a su energía y esencia norteña.

Este lanzamiento llega para reforzar la exitosa gira “Rancheando en la ciudad”, con la que El Fantasma y Los Huracanes del Norte ya repiten escenarios de E.U. y México, destacando que el próximo 1 de agosto llegarán a la Arena CDMX.

Los boletos para este concierto ya están disponibles en el sistema Superboletos.