La inesperada noticia de la muerte de Memo del Bosque, tomó por sorpresa no solo a sus seguidores sino a muchos de sus compañeros y amigos del medio del espectáculo. Con tan solo 64 años de edad, Memo perdió la batalla contra el cáncer que ya había vencido una vez en el año 2020, justo en medio de la pandemia.
Pero todo parece indicar que esta enfermedad comenzaba a atormentar al productor nuevamente, y en medio de una lucha que parecía interminable, fue el mismo Guillermo del Bosque quien anunció su deceso. Por medio de un comunicado firmado por él, y el cual compartió en su cuenta de Instagram, por lo que se especula que Memo pudo haber sido consciente de su muerte.
¿Qué dice el último mensaje de Memo del Bosque con el que se despidió?
Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores, fue que el famoso productor y mente creativa del programa “100 mexicanos dijeron”, publicó un breve mensaje unas semanas antes de este suceso en el que parecía despedirse.
Te podría interesar
“FE, PAZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS!!!”, se lee como parte de la descripción de una selfie que compartió en su cuenta, a lado de emojis de corazones y manos rezando. Esto, días previos a que se diera a conocer que estaba internado en un hospital en Estados Unidos, debatiéndose entre la vida y la muerte.
¿Cómo fue anunciada la muerte de Memo del Bosque?
Con un comunicado firmado por el mismo productor, el cual comienza diciendo: "Hoy deseo compartir que he llegado al final de mi vida. El cáncer fue una batalla fuertísima con la que luché con todo lo que pude, pero Dios ha decidido que esa enfermedad no me lastime más".
Te podría interesar
De primera instancia reveló que fue a causa del cáncer, que el día de hoy se dio la lamentable noticia. "Doy gracias a Dios por permitirme seguir viviendo desde el 2017 que fui diagnosticado, y haber podido disfrutar a mis hijos, a Vica y a toda mi familia. Doy gracias por mis amigos que nunca se fueron. Gracias por todo su amor".
Agradeció a la vida y a sus seres queridos que nunca lo dejaron en medio de esta situación tan complicada. Además, se despidió de una manera tan emotiva que parecía ser consciente de su trascendencia.
"Fue un largo viaje de experiencias y emociones que agradezco haber vivido y compartido con cada uno. Ahora he acabado la pelea, mi lucha terminó y ahora soy un nuevo ser que goza en la presencia de su Creador. La tierra canta, el cielo adora y todos gritan que tú eres santo, mi Señor. Con amor".
Una gran figura de la televisión mexicana que hizo posible el entretenimiento de miles de familias, con sus programas de risa, de música y de comedia, por los que siempre será eternamente recordado.