El cantante mexicano, Peso Pluma sorprendió a todos en la gala de los Billboard Latin Music Power Players 2024 al entregarle el premio Ejecutivo del Año a su manager y socio, George Prajin. Con la voz entrecortada y una que otra lágrima, La Doble P expresó su profundo agradecimiento y admiración por el hombre a quien considera como todo un padre.
Peso Pluma dedica emotivo agradecimiento a George Prajin
En un emotivo discurso, el intérprete de "Ella Baila Sola" destacó la importancia de George Prajin en su carrera y en la de muchos otros artistas del género de los corridos tumbados. "Si no hubiera sido por ti, yo no estaría donde estoy ahorita", afirmó Peso Pluma, dejando en claro la deuda de gratitud que siente hacia su mentor, y sobre todo, la persona que siempre ha creído en él.
Y entre las grandes declaraciones, La Doble P sorprendió al público y a la prensa al mencionar “Yo le dije ayer entrando en confianza que yo tenía como tres papás en mi vida y uno de ellos es él. Y siempre lo vas a ser, George. Te amo como a mi padre y siempre lo vas a ser”, esta declaración llenó de emotividad el lugar.
Te podría interesar
¿Quién es George Prajin?
George Prajin, es el fundador de Prajin Parlay y cofundador/COO de Double P Records y ha sido pieza clave en el ascenso meteórico de Peso Pluma. Su visión y estrategias innovadoras han posicionado al cantante mexicano como uno de los artistas más populares del momento.
Pero la influencia de Prajin va más allá de la carrera de Peso Pluma. Gracias a su trabajo, nuevos talentos de la música latina han tenido la oportunidad de brillar y demostrar su talento. Double P Records se ha convertido en una de las disqueras más importantes del género, impulsando una nueva generación de artistas.
La conexión entre Peso Pluma y George Prajin trasciende el ámbito profesional, ya que ambos han construido una sólida amistad basada en el respeto mutuo y la admiración. El cantante mexicano ha expresado en numerosas ocasiones que considera a Prajin como un padre, una figura fundamental en su vida y con su discurso lo dejó más que claro.