Durante la emisión de la segunda edición de La Casa de los Famosos México, uno de los shippeos que más se dio fue el de Gala Montes y Karime Pindter, ambas integrantes del team mar que lograron llegar hasta la final del emocionante programa televisivo.
Y a pesar de que ante las cámaras su conexión era muy evidente, ha surgido la duda de muchos sobre que pasará con esta relación. Tomando en cuenta que ambas mujeres se han mostrado muy abiertas y sobre todo complacientes con este shippeo.
¿El Garime es real? Esto dijo Gala Montes
El fenómeno que ocasionó el Garime dentro de las redes sociales no ha sobrepasado los límites de la vida real, ya que a pesar de tener una amistad, un cariño y una complicidad increíble, tanto Gala como Karime están enfocadas en sus negocios.
Te podría interesar
Durante una entrevista la mañana de hoy miércoles, la cantante admitió que no había dimensionado el impacto del shippeo hasta el encuentro que tuvo con la ex Acashore, en la Fórmula 1. Esto la llevó a X para lanzar un tweet buscando a Karime y la respuesta de los internautas la terminó por aterrizar a la realidad.
"Ese shippeo no va a terminar porque yo a Karime independiente de que me guste, es una mujer muy atractiva, es una mujer super inteligente. Si ella me rechaza, no sé, yo siempre la quiero tener de amiga. Sé que es una mujer que no se va a quedar con (medias tintas), no tiene tapujos", mencionó Gala sobre Karime.
Dejó en claro que no se cierra a la posibilidad de tener algo con ella, pero es consciente de que no solo depende de su decisión, sino también de la otra persona que en este caso es Karime. Aunque no se ve en un futuro cercano en una relación, ya que ambas están enfocadas en sus carreras y el trabajo, si planea llevársela de viaje a Las Vegas.
Gala Montes revela nostálgicamente lo que dejó en la casa
La actriz y cantante también reveló que tras finalizar el juego de la casa, dejó algo que atesoró demasiado durante su participación: una familia. "Cambias, eres otra persona...¿Qué dejé en la casa? Una familia, una familia que hoy ya cada quien tiene su familia, ya cada quien agarro su camino y es duro".
Para Gala, haber convivido con el team mar le generó un tipo de apego y vínculo del cual no le fue difícil desapegarse pues es consciente de que ya se acabó la estrategia, el juego terminó y ya no es necesario seguir juntos. Aunque también admitió que fueron, son y serán personas muy queridas por ella.