El actor mexicano, Eduardo Yáñez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar un incómodo momento con la prensa. Fue durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana del día de ayer 24 de junio, que ocurrió el escándalo que hasta terminó con la presencia de la policía.
¿Qué hizo Eduardo Yáñez?
Los videos del momento rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, y según lo que se puede observar, el actor estaba siendo entrevistado por la prensa durante su paso por la alfombra roja. Cuando la pregunta de una periodista detonó el mal genio de la personalidad de televisión, cabe destacar que se desconoce el contexto de la pregunta, ya que en los videos no es audible.
La reacción inicial de Yáñez, fue arrebatarle el celular a la reportera y aunque no se logra ver con claridad lo que procede después, muchos medios aseguraron que los demás periodistas en el lugar comenzaron a gritarle y fue ahí cuando se armó todo un zafarrancho, digno de televisión.
Te podría interesar
Pero, ¿realmente sucedieron las cosas de esta manera? Porque hasta se dijo que tuvo que llegar la policía y que además, la reportera agredida estaba decidida a presentar una denuncia en el MP.
Eduardo Yáñez rompe el silencio tras arrebatar celular a reportera
A unos minutos del gran alboroto que se ocasionó en presencia del actor, el mismo salió del teatro para hablar con los medios estando ya más tranquilo y para esclarecer lo sucedido, ya que según él, los medios estaban "haciendo demasiado de algo que no pasó".
Te podría interesar
Inicialmente, el actor mencionó como pasaron realmente las cosas: "Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito, me quede con él en las manos, yo seguí mi camino. Ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente".
Además, fue cuestionado sobre la presunta denuncia que la reportera piensa hacer en el MP: "Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, que bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien", mencionó.
En menos de 3 minutos, el actor contestó todas las preguntas que le hizo la prensa sobre el incómodo momento que según algunos, terminó en agresiones. Por su parte, Yáñez desmintió que alguien haya sido agredido y que haya sido la pregunta de la reportera, el detonante de su actitud.